Ovni invisibles como se camuflan los Extraterrestres

Uno de los grandes misterios del es averiguar como estas naves alienígenas desaparecen de repente convirtiéndose en invisibles.

Anuncios / Ads

Ovni invisibles como se camuflan los Extraterrestres

Noticias de como los OVNIs pasan desapercibidos al Ojo Humano 24 de abril 2022.

Una de las propiedades inusuales de los OVNI, es su capacidad para desaparecer, se hace invisibles al ojo humano, todo un enigma para los investigadores que a lo largo décadas han teorizado toda clase de hipótesis sobre la tecnología que utilizan. Ya que hay muchos casos en los objetos voladores claramente se hacen visibles en frente de los testigos y repente desaparecen del lugar aparecen otra vez a voluntad.

Si añadimos que estas supuestas naves extraterrestres pueden estar suspendidos en el cielo a 5 metros de nosotros y escucharíamos nada, ya que no emiten ningún tipo de sonido. Por ejemplo un caso en Francia una esfera se detiene a 15 metros de una granja permanece inmóvil durante segundos y luego desaparece de repente, volvió a aparecer cientos de metros de la casa. Utilizan una tecnología que para nosotros es inimaginable y que muchos gobiernos del mundo intentan descubrir a toda costa.

Como podemos en este video algunos desaparecen, otros con movimiento instantáneo de alta velocidad, que nuestros ojos no son capaces de verlos, como el caso de caso cerca de la ciudad de Mulhouse (Francia) www.reymisterios.com entre otros que disuelven en el aire delante de testigos, la evidencia de la capacidad de los Objetos voladores no identificados es increíble. Ya hoy en día, con toda la información que disponemos hay muchas mas pruebas de que algo no vigila, desde el amanecer de los seres Humanos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=b5XjpIo3Mpo

 

 
G
M
T
Y
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 19, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto