Avistamiento de Ovnis por Policia

Un policía de Sulmona Ciudad en Italia vio un objeto volador fue Remo Conti quien, encontrándose en Passo San Leonardo, habría avistado este misterioso objeto volador no identificado entre la incredulidad y la emoción.

Anuncios / Ads

Avistamiento de Ovnis por Policia

Noticias de avistamientos de Ovnis en Italia, 16 de febrero 2022.


El avistamiento duró alrededor de un minuto envuelto en misterio el Policía había subido al Passo San Leonardo para disfrutar de la visión de la luna. Pero a la luz de la luna se produjo el encuentro inesperado.
Puedes ver la galeria de Italia si pinchas sobre la imagen.

“Sucede - escribe Remo Conti en facebook - que quieres ir y ver lo que ofrece la naturaleza en un momento específico de la temporada, un momento que nunca vuelve a suceder. ¿Y qué mejor que una luna llena con cielos despejados y nieve en el suelo a 1280 metros sobre el nivel del mar? Lo mejor, sin embargo, existió y sucedió allá arriba.

No me di cuenta de inmediato, de lo contrario habría tomado más fotos he intentado enfocar más, incluso si el medio a mi disposición es el teléfono móvil habitual. Emoción y sugestión al percibir algo mucho más grande que todo lo que conocemos, y que vive en otra dimensión. El objeto en cuestión se movió rápidamente y luego desapareció con una luz diferente.   (Video de Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales)

El avistamiento contado por Conti se produjo entre las 22.12 y las 22.13 de hace dos días, el 17 de enero. Solo un minuto, el tiempo para tomar algunas fotos, entre la incredulidad y la emoción. Un momento que quedará grabado en la mente de los sulmoneses y una vez pasada la emoción vivida en esos sesenta segundos, las preguntas y el misterio muy probablemente quedarán para siempre sin respuesta.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 16, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto