Oficial militar italiano en juicio por investigar informes de ovnis y extraterrestres

En Italia, militar está siendo juzgado por actividades supuestamente fraudulentas y difamatorias relacionadas con la investigación de informes de ovnis y extraterrestres.

Anuncios / Ads

Oficial militar italiano en juicio por investigar informes de ovnis y extraterrestres Según Teleunica y otros medios de habla italiana, Alessandro Di Royo , ahora teniente retirado de los Carabinieri (Gendarmería Nacional Italiana) de la comuna de  Chiesa en Valmalenco , está acusado principalmente de haber recibido indebidamente 80 euros en horas extras por buscar ovnis. y extraterrestres

Se alega que no se suponía que Di Royo hiciera este "trabajo", pero lo hizo. No solo eso, también se le acusa de "promover una falsa ideología en las actividades públicas" y "continuación del fraude".

Puede sonar gracioso, pero de hecho estos son cargos muy serios que pueden conducir a una sentencia de prisión real. Sí, literalmente cárcel por buscar ovnis.

Según el abogado de Di Royo, estas acusaciones son completamente ridículas, ya que tienen un expediente sobre cómo Di Royo investigó una serie de avistamientos de ovnis en Chiesa in Valmalenco durante su trabajo, que esto era parte integral de su trabajo, y que los militares, ubicado bajo su mando, tomó en serio esta investigación.

La fiscalía insiste en que Di Royo dedicó 2 horas y 40 minutos a este "fraude" y recibió indebidamente un salario de 80 euros por ello. Una bagatela, al parecer, pero no hay bagatelas en la burocracia.

Se dice que Di Royo envió diligentemente informes de investigación de ovnis a la alta dirección, y cuando se le pidió que se detuviera, continuó por su propia iniciativa. También durante la auditoría forense, resultó que el propio Di Royo se llamó a sí mismo testigo presencial de "fenómenos voladores inusuales".

Esta historia comenzó en 2011, cuando los residentes de Chiesa in Valmalenco comenzaron a reportar cada vez más "misteriosos objetos redondos en el cielo". Durante los siguientes dos años, extraños ovnis continuaron apareciendo regularmente en el área y, como resultado, el comandante de los carabinieri locales, el teniente Alessandro Di Royo, se interesó en este fenómeno.

Describió todo en los informes y lo envió a la dirección, pero no recibió nada en respuesta, excepto una notificación de que los informes habían sido entregados de manera segura al comando provincial correspondiente del Ministerio de Defensa. En consecuencia, Di Royo decidió seguir enviando informes allí, al parecer con la esperanza de obtener una respuesta algún día.  

Seis años después, en 2019, sus superiores y el Departamento de Defensa le dijeron a Di Royo que dejara de enviar informes sobre ovnis y "extraterrestres inteligentes". Sin embargo, Di Royo decidió que sería injusto con los lugareños que le confiaban sobre los avistamientos de ovnis, por lo que decidió continuar con su trabajo.  

Como resultado, alguien se quejó de Di Royo y se inició una investigación interna, que encontró que Di Royo incluyó dos horas adicionales en su hoja de tiempo para la investigación de ovnis y recibió 80 euros por esto. Por ello, Alessandro Di Royo fue acusado de difundir una falsa ideología y fraude contra el Estado.

El abogado de Di Royo, Marco Della Luna, dijo que su cliente está siendo juzgado solo porque "simplemente se negó a guardar esta documentación en el cajón de su escritorio" (es decir, no silenció el problema):

“Por primera vez, los extraterrestres ingresaron al proceso penal. Sin embargo, luego de dos interrogatorios, el tribunal reconoció la existencia de un expediente con fotografías e informes del departamento de policía, en el que aparecen tanto extraterrestres como aeronaves extrañas”.

Según relatos de vecinos de Chiesa in Valmalenco, además de objetos voladores inusuales, vieron “luces extrañas, sombras sospechosas, aeronaves no identificadas, figuras inusuales, homínidos, etc.”.

Las fotografías y reportajes del expediente presentado son claves para la defensa de Di Royo porque prueban que estaba haciendo un trabajo real con testimonio ciudadano real. Sin embargo, la fiscalía ya ha afirmado que algunas de estas fotografías e informes son falsificaciones, y Di Royo supuestamente sabía que lo eran, e incluso puede haber creado algunas de ellas él mismo.

En cuanto al propio Di Royo, además de que fue despedido inmediatamente de su cargo cuando aparecieron las acusaciones en su contra, también experimentó una fuerte presión mental:

“Se reían de mí, me trataban como loco. Pasé un período muy difícil, me enfermé, pero les puedo asegurar que nunca incumplí mi deber y que nunca robé nada al Estado”.

La sesión principal del tribunal en el caso Di Royo tuvo lugar hace una semana en Verona, y la última, por razones desconocidas, se pospuso para el 11 de enero de 2023.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 25, 2022

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto