Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

Este fenómeno increíble fue observado por los conductores atrapados en un atasco cerca de la Iglesia Ciudad en Cerdeña, Italia.

Anuncios


Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta
  • Noticias de lo desconocido 12 de Noviembre 2018.

    Italia estos últimos meses estas sufriendo toda clase de fenómenos meteorológicos adversos, desde la inundaciones, tormentas tropicales que creado la perdida de vidas humanas y arrasando muchas zonas del territorio Italiano, dejando tras de si un panorama desolador. Ya no hay duda que es consecuencia del cambio climático nos están afectando y dejando estas desoladoras tormentas.

    Muchos de los videos de fuertes vientos y lluvias torrenciales son gracias a los usuarios, que son los mismos protagonistas de estas terribles historias que les toca vivir. Pero que gracias a ellos que graban y comparten por Internet su vivencia, podemos ver muchos videos muy interesantes, como el que grado un cuidado Italiano de Oristán. Durante una intensa caída de granizo, que detuvo a todos conductores frente al el campanario de la catedral, fascinado por los destellos de una luces como podemos ver en el video.

    El video publicado por (depakin12) imágenes captadas desde un teléfono móvil desde el interior del coche, según las palabras del autor. Me di cuenta de que un extraño Objeto luminoso aparentemente rodeado de rayos de luz que formo de remolino, durante su descenso cerca del techo del campanario, se detiene por unos momentos y luego retoma otra trayectoria para desaparecer en el cielo fue algo inexplicable.

    https://www.youtube.com/watch?v=9hCKfGawd1U

    En medio de la noche, este objeto misterioso apareció repentinamente sobre la cúpula del templo, notó una extraña luz que parecía bajar del cielo a la catedral como un milagro. El testigo logró captar este hechos increíble de luz giró alrededor del campanario y luego desapareció en un instante. En verdad nadie puede explicar realmente lo que es www.reymisterios.com. Tal vez fue un rayo desconocido por los Meteorólogos, un objeto volador no identificado de una sonda extraterrestre de otro mundo.

    Aunque algunos creen que lo que grabo, solo fue las luces de (San Telmo) observaron durante la descarga, que se produce durante una tormenta de cenizas volcánicas, sin embargo, la mayoría de los usuarios creen que el OVNI es real algo desconocido que nunca sabremos la verdad.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 12, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: