Ovni en Riposto

Desde Italia region de Sicilia ultimas horas un testigo un objeto volador no identificado captado por un Militar.

Anuncios / Ads

Ovni en Riposto

Noticias de Enigmas y misterios extraterrestres 9 de Septiembre 2016.

Un militar fue testigo del avistamiento en Riposto Italia a las cinco de la mañana cuando estaba entrenando  el paseo marítimo de la ciudad .

Dice que nada mas mirar al cielo le llamo la atención , tenia la forma clásica de un Plantillo volador ,el testigo que es militar profesional dice que nunca había visto un Ovni como este . decidió compartir la fotografía con el Famoso Ufologo Italiano Salvatore Giusa Investigador que trabaja en programas medios de comunicación como Televisivo  y radio .

Gracias al Testigo que inmortalizado el Ovni y que compartido con la Comunidad Ufologica en la provincia de Catania 5:50 de la Madrugada el objecto se dirigía hacia Torre Archirafi dirección al mar objeto volador no identificado forma de disco.

Color entre blanco y amarillento La luz que desprendía, parecía aumentar gradualmente a medida que pasaba el tiempo. La Investigación la lleva Daniele Cataldi, experto internacional en fenómenos Ufo, que tratar de aclarar si se trata de Una autentica nave extraterrestre o algo que es explicable.

El experto en Ufología dice que primer análisis de las imágenes, deja en claro que la Imagen no es falsificación . Tendremos que esperar para saber los resultados.

 

Guardar

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 9, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto