Ovni en Verona

Chica residente de la aldea de Colognola ai Colli es una localidad Italiana provincia de Verona logro fotografiar un ovni que cambiaba de forma .

Anuncios


Ovni en Verona
  • Noticia Ovni visto en Ciudad en Italia Verona 10 de Noviembre 2015 .

    Dice que fue tan extraño que inmediatamente me hice una foto con el teléfono móvil hay un círculo de luz rodeada Muy brillante , llame a la familia pero nadie me pudo dar una explicación del fenómeno, el ovni eran grande cambiada de forma fue increíble  y muy raro ver este objeto

    A pesar de de que He hecho un montón de fotos solo a compartido una , el fenómeno que se ha desvaneciendo poco a poco en espera de otros testigos aportan mas pruebas graficas.

    Las teorías de que son estos Ovnis hay de todo desde las Hipótesis mas extrañas a las mas extendidas como civilizaciones extraterrestres .

    Aunque Hay la evidencia e indiscutible de la existencia de los ovnis en la tierra , la gente siempre Tiene su propia teoría , Entre las mas extendidas Ofrecemos algunas .
    Video de los últimos ovni visto en Italia recopilación 2015.

    https://www.youtube.com/watch?v=UDnxGG0j1aw

    Viajeros en el tiempo. Esta teoría pertenece a Dr. Bruce Goldberg. Él creía que las naves alienígenas son en realidad, creado por Humanos del futuro. Llegan a la Tierra para tratar de cambiar el curso de nuestro desarrollo, para orientar en la dirección correcta.

    Trevor James constable en 1959 propuso una teoría según la cual el ovni no es un mecanismo o una Maquina , consiste principalmente en plasma  o energías desconocidas.

    Top secret Fuerza Aérea de Estados Unidos la conspiración En 2001 Garry McKinnon hackeó los ordenadores de la NASA y Más tarde, se comenzó a argumentar que Estados Unidos logró la captura de la nave espacial de origen extraterrestres .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 10, 2015
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Camaras de la ISS detectaron un enorme ovni triangular detras de SpaceX

    Pinturas rupestres de extraterrestres fueron Alucinaciones

    Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: