Ovni en Verona

Chica residente de la aldea de Colognola ai Colli es una localidad Italiana provincia de Verona logro fotografiar un ovni que cambiaba de forma .

Anuncios / Ads

Ovni en Verona Noticia Ovni visto en Ciudad en Italia Verona 10 de Noviembre 2015 .

Dice que fue tan extraño que inmediatamente me hice una foto con el teléfono móvil hay un círculo de luz rodeada Muy brillante , llame a la familia pero nadie me pudo dar una explicación del fenómeno, el ovni eran grande cambiada de forma fue increíble  y muy raro ver este objeto

A pesar de de que He hecho un montón de fotos solo a compartido una , el fenómeno que se ha desvaneciendo poco a poco en espera de otros testigos aportan mas pruebas graficas.

Las teorías de que son estos Ovnis hay de todo desde las Hipótesis mas extrañas a las mas extendidas como civilizaciones extraterrestres .

Aunque Hay la evidencia e indiscutible de la existencia de los ovnis en la tierra , la gente siempre Tiene su propia teoría , Entre las mas extendidas Ofrecemos algunas .
Video de los últimos ovni visto en Italia recopilación 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=UDnxGG0j1aw

Viajeros en el tiempo. Esta teoría pertenece a Dr. Bruce Goldberg. Él creía que las naves alienígenas son en realidad, creado por Humanos del futuro. Llegan a la Tierra para tratar de cambiar el curso de nuestro desarrollo, para orientar en la dirección correcta.

Trevor James constable en 1959 propuso una teoría según la cual el ovni no es un mecanismo o una Maquina , consiste principalmente en plasma  o energías desconocidas.

Top secret Fuerza Aérea de Estados Unidos la conspiración En 2001 Garry McKinnon hackeó los ordenadores de la NASA y Más tarde, se comenzó a argumentar que Estados Unidos logró la captura de la nave espacial de origen extraterrestres .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 10, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto