Ovni entrando en volcan Etna

Camara termica fotografiado un ovni entrando Etna Volcan activo en la costa este de Sicilia Nuevo de Noviembre 2015 en Italia.

Anuncios / Ads

Ovni entrando en volcan Etna

Noticias ovnis en los volcanes 3 de Noviembre 2015.

La semana pasada pudimos ver otro video similar en actividad del Volcán Chileno Cabulco y En el Mexicano Popocatépetl , hoy nos acercamos a Italia Una cámara de vigilancia térmica registró un objeto volador no identificado desconocido para los Científicos, entrando el en el cráter del volcán Etna.

Video fue filmado el 30 de octubre 2015 en la costa este de Sicilia, entre Catania y Messina. Ovni fue filmado cámara térmica instalada cerca del Instituto Nacional del Etna de Geofísica y Vulcanología para seguir las erupciones volcánicas en Tiempo real . No es el primero ni el Ultimo que podremos ver en este y en otros del Mundo.
Similar al visto el año pasado .


Como podemos ver en el video misterioso objeto era cónico. según especulan los Ufólogos Italianos de unos quince metros Unos minutos más tarde, se elevó por encima del volcán y desapareció de la vista.

https://www.youtube.com/watch?v=I7C8xRLtaGE

Según ufólogo de Scott Waring, estos fenómenos extraterrestres ya no son una rareza. En particular, en los últimos meses, la red cuenta con varios videos de ovnis cerca del volcán mexicano Popocatépetl y Colima están aumentando la actividad cada día se pude ver mas .

Etna es el volcán activo más alto de Europa. Su altura es de 3329 metros sobre el nivel del mar. Huella Según Etna Vesubio volcán tiene entre 200 y 400 cráteres secundarios. Las erupciones de lava se registran, en promedio, cada tres meses.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 3, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto