El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

La impactante historia de Giovanna Podda, la mujer italiana que capturó imágenes de sus captores extraterrestres tras varias abducciones.

Anuncios / Ads

El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

En el año 2022, en Italia, el mundo fue sacudido por el escalofriante caso de abducción de Giovanna Podda, quien logró capturar imágenes de seres extraterrestres que la habían raptado en múltiples ocasiones a lo largo de su vida.

Seres extraterrestres
Imagen de uno de los seres extraterrestres capturada por Giovanna.

Según Giovanna, desde la tierna edad de 4 años fue objeto de abducciones por parte de seres de otro mundo. En una de estas experiencias, logró tomar fotografías impactantes de sus captores, revelando la apariencia de estos seres que han desconcertado a la humanidad durante décadas.

La cara de un ser alienígena real
La cabeza de un ser alienígena fotografiado por Giovanna.

Los seres descritos por Giovanna poseen piel gris, ojos grandes, oscuros y ovalados, y una cabeza desproporcionadamente grande con respecto al resto de sus cuerpos. Además, ella asegura que estos alienígenas carecen de emociones, ni conocen el amor ni el odio.

La cara de un ser alienígena real
Examen médico realizado a Giovanna para estudiar el implante alienígena.

Los médicos que examinaron a Giovanna también hicieron un descubrimiento sorprendente: encontraron un implante en su cabeza. A pesar de intensas investigaciones, no lograron determinar cómo llegó ese objeto allí, y su origen sigue siendo un misterio. El implante se consideró de origen no específico y no pudo ser clasificado.

Puedes ver esta otra noticias de las



  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 13, 2024

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Avistamiento de OVNI plateado sobre Honolulu, Hawi

    Avistamiento OVNI en Buenos Aires, Argentina

    Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto