Ovni filmado sobre el Vaticano investigación de MUFON

Imagen del 2007 de objeto volador observado sobre el Vaticano en Roma aunque, no es el primero si que es que se puede ver con forma de disco y que ha visto la luz por la organización Mutual UFO Network.

Anuncios


Ovni filmado sobre el Vaticano investigación de MUFON
  • Noticias de de investigaciones de ovnis en Italia, 15 de septiembre 2020.


    Italia es unos de los países de la Unión Europea que donde han habido casos de avistamientos mas espectaculares se han visto ante multitud de personas. Por ejemplo en 60 años en Italia durante un partido Florencia antes los ojos atónitos de 10.000 hinchas y los dos equipos que jugaban, apareció una nave extraterrestres a baja altura que obligo suspender el partido, para muchos de broma dicen que querían ver su equipo de Fiorentina o Pistoiese en vivo y directo, lo peor de estos casos es que quisieron ocultarlo argumentando que fue una alucinación colectiva.

    No es el único caso de Italia y mucho menos del Vaticano, la opinión según varias declaraciones responsables de la misma la Iglesia, ha dicho que no excluyen esta posibilidad y que si existen también son hijos de dios. Lo que esta claro que no es el primer imagen que vemos, mas abajo puede ver un video en el mismo lugar pero del 2004 de estas esferas o en este caso lo que parece un platillo volante que han sido visto desde México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile sin olvidar a España en la Isla de Lanzarote, si mal no recuerdo apareció una de estas esferas sobre una de las Iglesia filmado por un Turista.

    Pero han observado objetos voladores sobre el Vaticano en Roma antes, esta imagen es única es el primer OVNI con forma de disco naranja visto en el Vaticano. En 2007, un turista tomó esta foto en el Vaticano y capturó un objeto naranja en forma de disco, similar al clásico platillo volante. Pero hace unas semanas el autor informo esto y envió su historia y la foto al sitio ufológico de Estados Unidos (MUFON).

    Según el autor, filmó diversas vistas del Vaticano desde el mirador El monte Pincio (Pincio Promenade) y a siempre vista no se percato de nada inusual en el cielo así como tros turistas tampoco lo vieron. Solo cuando el autor de la foto después de años de regresó a su casa y comenzó a ver los viajes, recuerdos en las fotografías tomadas, notó algo inusual en una de ellas, que no parecía una mancha.

    Según los ufólogos los ovnis en forma de disco naranja son bastante comunes en América del Sur y Central, pero estamos observando por primera vez en el Vaticano. La nave tiene un tamaño bastante grande a juzgar por la escala y la altura tiene unos 20-30 metros de diámetro comparado por la cúpula.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 15, 2020
  • Comparte o vota Gracias

       Compartir en WhatsApp
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • La vida en Marte puede estar debajo de su superficie

    Astronomo graba en video Espectro rojos gigante

    David Fravor gobiernos pueden tener tecnologia alienigena

    Lugares del sistema solar donde se puede esconder la vida

    Cuencos antiguos en la superficie de Marte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: