Ovnis avistados desde la Antiguedad

ovnis avistados desde la Antiguedad cuál es el verdadro propósito de su intrusión en nuestro planeta, si son amigos o son hostiles

Anuncios


Ovnis avistados desde la Antiguedad

  • En un mundo muchos creen que los ovnis no son neutrales, la simple observación de que nos están estudiando a distancia como ratas de laboratorios, sin interferencias, pero hay otros que creen que son amigos los hermanos cósmicos venido del espacio  para ayudar y los que creen que son conquistadores hostiles.

    Si realmente hay extraterrestres entre nosotros, si son amigos o extraterrestre hostiles , y no tener concluyentes por lo obvio de evitar cualquier duda, pensamos que la investigación debe ir más allá  ,parece dado los numerosos informes de avistamientos Ovnis en Antigüedad , si tenemos en cuenta la mala calidad de los casos que están siendo investigados - sin prever el supuesto de que los ovnis existen y son naves extraterrestre reales. Dos casos históricos de encuentros cercanos con ovnis que han mostrado hostilidad hacia el hombre.

    En este video podemos ver los primeros ovnis de la historia de la fotografía supuestamente ovni reales desde 1880 has hoy en dia



    El primer incidente ocurrió una mañana de 15 de junio de 1680 en Portsmouth, Inglaterra, un enorme ovni se vio volando sobre la ciudad casi rozando el techo de los edificios. Al llegar al puerto , como si quisiera ocultar de la vista de personas de a pie todavía ya que era 1680, Este incidente no pasó desapercibido y los barcos (buques de la época ) empezaron disparar los cañones, de acuerdo con la fuente de la noticia, el "buque" aviones desconocidos dispararon un "rayo" hundiendo un barco , Esta historia realmente extraña 1680 .



    El segundo avistamiento o incidente ocurrió en Brasil en 1750 padre Fuentes, el padre que vio caer del cielo un objeto volador de enorme  con un diámetro de unos 150 metros. una lluvia de objetos metálicos extraños, grandes bloques de hierro, que al entrar en contacto con el suelo se rompe en fragmentos, lo que resulta en el fuego, matando a muchos y la destrucción de los indios y su pueblo. Después sobrevoló la zona, como para asegurar el éxito de la misión, desapareció en el cielo de donde vinieron.

    Dos extraños casos de interferencia hostil por parte de ovnis en un período histórico en que no había máquinas voladoras (aviones), que puede haber de verdad en estas historias

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 2
  • Opiniones de usuarios: 2
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 30, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Asteroide de un kilmetro de largo acercndose a la Tierra grabado en video

    Un agua viva gigante flotando en el aire?

    Ovni abre portal interdimensional y desaparece

    Una flota de ovnis vol a baja altura sobre una carretera en Illinois

    Podra ser que Titn no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estacin espacial?

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Me gustaría decir a aquellos que niegan la existencia del fenómeno extraterrestres y ridiculizar el tema ovni a estas personas que deben dejar de lado sus prejuicios y mirar la evidencia de una manera imparcial , No estamos solos en el Universo y nunca lo estaremos estado..

    no estamos solos en el mundo - En Nov 18, 2011


    • Si todos hombres y mujeres de la Tierra la humanidad en general se quitaran el velo de la ilusión y la ignorancia de que somos los Únicos del universo se den cuenta de la existencia de una realidad más amplia y en el que se incorporan, pero también mucho más real que conocer y construir nosotros. Una realidad, el extraterrestre, que poco a poco se está integrando cada vez más en nuestra presagiar la existencia de un cambio radical en nuestro futuro que nos espera este 2012.

    Laura - En Dec 12, 2011


    Alias:
    Dejar un comentario: