Primeras evidencias ovnis en la antiguedad

Un viaje por la historia de los ovni con fotografías de las primeras naves extraterrestres en blanco y negro

Anuncios


Primeras evidencias ovnis en la antiguedad
  • Noticias Pruebas ovni 24 De Junio 2013..


    Desde todas partes del mundo hay testimonios y pruebas fotográficas de supuesto objeto volador no identificado fotos analizadas por expertos del mundo Paranormal Ufólogos y investigadores no han podido dar una respuestas clara de lo que realmente aparece en las Imagen que podemos ver en el video ,algunas imagen fueron tomadas por profesionales fotógrafos de la época antigua otras por aficionados desde el año 1880 hasta nuestros dias.

    Los Ovnis han sido fotografiado con cámaras antiguas en blanco y negro con podemos ver hay muchas imágenes muchos creen que el fenómeno ovni comienza en los años 40 con lo de Roswell y la caída de la nave alienígenas con seres de otros planetas , pero nada mas lejos de la realidad hay dibujos rupestres que pintaron los antiguos aborígenes con forma de ovni bajando desde el cielo .

    Ovni inmortalizado muchas veces para que hoy en dia tengamos pruebas de que no estamos solos y que seres de otros planetas que nos visitan muchos creen que nos vigilan y nos protegen para otros tienen la teoría de que somos nosotros mismos regresando del Futuro y hoy podemos ver en reymisterios..


    en las fotos tomadas que se observan la presencia de algo inusual en los cielo que aparecen esta especie de extraña nave o también conocido platillos volante todos los avistamientos dicen lo mismo puede estar a escasos metros del objeto volador no se escucha ningún ruido un silencio total .

    Con la ayuda de software editor de  imágenes se podido aumentar el contraste en algunas de las imágenes, con el fin de poner ver los objetos mejor calidad de imagen la foto son reales y no hay manipulación por lo menos en la mayoría no tiene alteraciones producidas con un programa informáticos ..


    Fotografías de Naves extraterrestre o terrestres tu solo decides fotos inusuales de ovni realmente podría venir de otros mundos.

    Te parece tan descabellado pensar que podrían existir seres alienígenas que visitan la tierra??.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 24, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo tengo pruebas de que existen y que son reales hay una conspiración para ridiculizar y ocultar el fenómeno de ovni gracias por compartir y sacar a luz la verdad..

    Antoni - En Jul 5, 2013


    Alias:
    Dejar un comentario: