Proyecto Serpo top secret

Según la información recogida del ex funcionario del gobierno, la Tierra es visitada, así como de esta raza de extraterrestres, otras nueve especies e

Anuncios


Proyecto Serpo top secret
  • Proyecto Serpo top secretRoswell el Área 51, accidente ovni real. En 2018 un ex funcionario del gobierno de EE.UU. reveló detalles valiosos acerca de los hechos se produjeron 1947  Él, a su vez, recogió el testimonio de un hombre que quiso permanecer en el anonimato, que tenia en su poder información llamada T op secret "alto secreto".

     1947 y en 1949 hubo 3 accidentes de ovnis. En dos ocasiones, 3 naves extraterrestres se estrellaron en territorio de EE.UU.

    https://www.youtube.com/watch?v=v/Vdi9RF9IRyk


    En el primer accidente mató a 3 entidades biológicas extraterrestres.  Pero uno de estos seres, en el año 1947 un humanoide fue encontrado con vida y fueron capaces de comunicarse con el pequeño extraterrestre y obtener información importante acerca de la tecnología que utilizan, su mundo, su biología. El pequeño humanoide dijo que vinia de Serpo, un planeta perteneciente al sistema estelar Zeta Reticuli, situada a 42 años luz de la Tierra, los científicos revelaron valiosa información, en particular sobre la historia pasada de la humanidad.

    Este humanoide murió en 1952 en 1965 fueron recibidos Encuentros Cercanos del Tercer Tipo pacíficamente por el gobierno de los EE.UU.. En el marco del proyecto denominado  Serpo , llamado así por el planeta, fueron escogidos 12 astronautas mandarlo a su planeta durante 10 años  A cambio, un grupo de extraterrestre se quedaron en la Tierra.

    Pero las cosas no salieron según lo planeado. De los 12 partidos astronautas regresaron sólo ocho (siete hombres y una mujer). Dos de ellos habían muerto durante su estancia en Serpo, otras cuatro personas habían optado por permanecer allí. Además, su regreso se espera en 1975, como había prometido, regresaron en 1978, tres años después. Los ocho astronautas los aislaron de inmediato, y permanecieron allí hasta 1984. Otro programa de intercambio estaba previsto para 1985, pero canceló por presidente Ronald Reagan.

    Según la información recogida del ex funcionario del gobierno, la Tierra es visitada, así como de esta raza de extraterrestres, otras nueve especies extraterrestres de otros sistemas estelares. Entre ellos estaban los famosos " ovnis grises", pero también de seres cibernéticos, difícil de creer hasta Hoy 2 de abril 2011,

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 8, 2011
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Ovni le impacta un rayo se hace visible

    Base aliengena en el fondo del lago enva seales extraas (VIDEO)

    Enorme Ovni en Forma de Disco Avistado en Marte

    El actor Woody Harrelson ve un Ovni escondido en las nubes sobre Winnipeg

    Zhanna muestra sus Ojos Reptilianos (Allatra TV Rusia)

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Como siempre la nasa culta todo la informacion ovni

    Sara - En Apr 9, 2011


    Alias:
    Dejar un comentario: