Cosa inusual grabado por avion de pasajeros Kazajistan

Durante el vuelo SCAT Airlines en la ruta de Almaty a Petropavlovsk aparece algo que muchos turistas se dieron cuenta y que grabaron este video viral.

Anuncios


Cosa inusual grabado por avion de pasajeros Kazajistan
  • Noticias de cosas más interesantes y desconocidas, 30 de Diciembre 2019.

    Los descubrimientos continúan, ni la fecha en la que estamos y que muchas gente vuelve a casa en el periodo de vacaciones navideñas para dar la bienvenida al nuevo año 2020 frena los enigmas por resolver. Muchas de estas personas utilizan los aviones y durante los vuelos cuando tenemos el móvil en modo avión , podemos grabar con la cámara lo que esta sucediendo tanto dentro del avión como fuera y mucho de las ocasiones ocurren cosas inexplicable, como este video que se vuelto viral comunidad rusa.

    Este extraño fenómeno sucedió a plena luz del día en un día muchos creen que lo que grabo este pasajero y que estamos viendo es una autentica naves alienígenas, o es algo natural relacionado con algo desconocido atmósfera de nuestro planeta, lo que esta claro que las imágenes son reales y que este pasajero filmo cuando volvía a casa para la cena de navidad con todo la familia el 22 de diciembre y que querido permanecer en el anonimato, pero a querido compartirlo con todo la comunidad.

    Como ya hemos mencionado en reymisterios.com el avión de pasajeros tuvo un encuentro con este extraño Ovni rectangular sobre las nubes en (Kazajstán) en el cielo encapotado en la ruta de Almaty a Petropavlovsk. En el horizonte un brillo extraño que grabo este Kazakhstani con su teléfono móvil y posteriormente publicada en Internet con la pregunta ¿Quién sabe lo que Es? por supuesto, esto va más allá de los límites de nuestra realidad y lo único que podemos es lanzar teorías.

    https://www.youtube.com/watch?v=NxQ1JPS0DRk

    Lo único que todos estamos de acuerdo es que es algo inusual, inexplicable desde el campo de la Ciencia o la Ufología. Tenemos miedo y al mismo tiempo nos, fascina, pero no hay explicación científica o incluso lógica aún no saben realmente lo que es. Algunas opiniones de los para los escépticos es que es un rascacielos mas alto de Kazajstán que es (Esentai Torre De Almaty) con 200 metros de altura.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 30, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: