Disco de Piedra con forma de Ovni

En Rusia dos Ufologos aficionados se han encontrado Disco de piedra extraña encontrado cerca de Volgogrado

Anuncios / Ads

Disco de Piedra con forma de Ovni

Noticias Descubrimientos objetos inusuales en Volgogrado Rusia 22 de Septiembre 2015.

Entre los descubrimientos del pasado se suelen encontrar casi de todo desde Objetos fuera de su tiempo hasta este disco ha encontrado un grupo de ufólogos en forma de disco de 4 metros de piedra . Para los investigadores no dudan que lo que han encontrado es de origen extraterrestre.

El Misterios es que se diferencia de las piedras adyacentes y su gran tamaño de forma de disco. Sin embargo no todos los investigadores de fenómenos anómalos , están convencido de que este es un disco que es Similar a un platillo volante y vino del espacio exterior y muchos menos extraterrestre .
Foto ovni de la misma zona en Junio 2015 Podeis ver el video en Ovni Volgogrado

 


El Periódico Online del Daily Express un descubrimiento de 4 metros en la zona de mayor actividad de los supuestamente famoso OVNI fue descubierto durante las excavaciones. Según los investigadores no será del espacio pero si todo un misterio un discos de piedra de este tamaño es casi imposible encontrarlo en la zona, Esperan continuar sus estudios en la región de Volgogrado.

Sin embargo, el editor Ovni Scott Waring está de acuerdo con las hipótesis iniciales de ufólogos cree que ellos han encontrado la piedra vino del espacio exterior y que es Igual a la que se descubrió en Marte y podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=zhZWDGf3gzM

Un número de usuarios importante de Internet en especial rusos creen que platillo no es real ni mucho menos origen extraterrestre , Otra publicó una foto con la misma Piedra que se encuentra en China .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 22, 2015

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto