Esfera de Luz Siberia

Increible Video Ovni Curioso grabado en Rusia por un padre y su Hijo en el campo que estaba sembrado .

Anuncios / Ads

Esfera de Luz Siberia

Noticias de 2 de Agosto 2016 Ovnis en Rusia .

Estamos acostumbrados a ver videos de Ovnis en todos el Mundo en especial estas Esferas o orbes que parecen que bajan desde el cielo y reconocen el Lugar como analizándolo , Uno de los Lugares que mas se podemos ver es en México , Estados Unidos , Argentina son donde mas videos hay de estos objetos redondos Voladores . Hoy no acercamos Rusia por un espectacular esfera vista de forma clara y de cerca .

Las datos del video son filmado el 28 de Julio 2016 a las afueras de Novosibirsk (Новосиби́рск) Siberia Rusia , Según sus autores padre e hijo que trabajan en esta plantación parecía como si estuviera viendo alguna película de invasión extraterrestre , pero esto no era peli de ciencia ficción, sino una realidad delante de mis ojos. No hay palabras para describir lo que sentimos una especio de miedo con alegría de ver aquello casi mágico moviéndose por encima del campo sin emitir sonido de ningún tipo.

 


No es el Primer video de ovnis en Rusia Siberia en la misma categoría de reymisterios tienes otros avistamientos del mismo lugar . Aunque no llegan tanto las ultimas noticias de este País  , hay bastantes contactos Encuentros cercanos de primer tipo . Como es lógico ya esta causando toda clase de Teorías tanto extraterrestre como Fenómenos meteorológicos extraños los usuarios de redes sociales incluso han preguntado a varios Meteorólogos no han podio explicar que es.
Video relacionado .

 

https://www.youtube.com/watch?v=I3c1d0lOpP0

Teoría Ufólogos esfera o sonda extraterrestre . Para los escépticos por ejemplo creen que Puede ser es un fenómeno muy raro meteorología desconocido , En general otro misterios sin resolver .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 2, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto