Esferas gigantes encontradas en el bosque de Rusia

Han sido destruidas por hombres con uniformes militares, enero de 2023, incluso las noticias rusas han informado sobre estos extraños objetos que podrían haberse originado en el espacio y posiblemente ser de origen extraterrestre.

Anuncios / Ads

Esferas gigantes encontradas en el bosque de Rusia

Noticias de cosas descubrimientos por casualidad en Rusia 18 de Enero 2023.


Dos bolas gigantes fueron encontradas en un bosque en Rusia hace 3 meses. Incluso las noticias rusas han informado sobre estos extraños objetos que podrían haberse originado en el espacio y posiblemente ser de origen extraterrestre. Sin embargo, recientemente esta semana, dos hombres con uniformes militares, que decían trabajar para el servicio forestal local, usaron mazos para destruir las dos bolas.

Una bola rota revela una estructura de metal dentro de la bola. ¿Fue tecnología de otro mundo, un OVNI alienígena estrellado o una sonda? Nunca sabremos.

Todos los restos de él se han ido, y ninguna otra evidencia de que alguna vez haya estado allí se ha ido. Pero si no era un OVNI real, entonces ¿por qué la prisa por destruir algo usando el ejército? El encubrimiento por parte del gobierno ruso. Lo cual es 100% prueba en sí mismo de que estas dos bolas eran ovnis reales segun el Ufologo Scott C. Waring.

La atención cercana no solo de los rusos, sino de todo el mundo progresista en octubre se centró en dos bolas enormes y misteriosas que los recolectores de setas y los excursionistas descubrieron en los bosques del distrito Adler de la capital turística. Volviendo a las esferas de Sochi, digamos que sufrieron un destino poco envidiable: fueron destruidos por empleados del distrito forestal de Kudepsta con una redacción tan extraña:  
Los residentes de la capital del balneario reaccionaron de manera diferente a esta decisión, muchos de ellos estaban en contra de tal decisión. ¿Qué había dentro de las bolas misteriosas? Parece que la respuesta a esta pregunta seguirá siendo un misterio para siempre.
 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 18, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto