Incidente Ovni de Voronezh

Hace uno días en la televisión española mostraron la historia ocurrida en Rusia de un aterrizaje de ovnis en 1989 que se puede ver solo plataforma digital Movistar.

Anuncios


Incidente Ovni de Voronezh
  • Noticias de vivencias increíbles, 13 de marzo 2020.


    En el mundo hay muchos lugares donde ocurren cosas inexplicables, como en México, España, Chile, Argentina así como entre otros lugares donde se habla idioma español, son portada en en esta comunidad, pero no son los únicos países interesantes para la ufologia. Uno de ellos y gran desconocido es Rusia por el idioma la mayoría de las noticias de enigmas no llegan a nosotros, tanto es así que es una considerada como zona caliente.

    En reymisterios.com hemos tratado en varias ocasiones, este lugar, como el increíble fenómeno de Voronezh en 2012, durante una tormenta, se puedo ver una esfera cerca de los edificios como analizando la zona, una noticia que paso desparecida, ya que estábamos en plena psicosis colectiva del fin del mundo Maya, algo parido en la actualidad con la Mapa expansión del coronavirus, y que podemos ver en este video que hoy recordamos.

    https://www.youtube.com/watch?v=xgdc0s2-RCI

    El escritor y periodista español (Javier Sierra) presento programa de una de estas historias el lunes 9 de marzo sobre un incidente importante el aterrizaje de Ovnis en Voronezh en 1989 tuvo lugar un encuentro clasificado de tercera fase, con Alexei Panin que fue uno de los testigos un historia muy interesante que solo, se puede ver en la plataforma digital Movistar.

    La legendaria historia Vorónezh durante 60 minutos del programa sobre fenómenos ufológicos del primer episodio de la segunda temporada del programa (Otros Mundos) estará totalmente dedicado a lo que ocurrió.

    En este documental fue Voronezh, testigo presencial en el parque Yuzhny Park, relata como en otros medios de comunicación donde él, cuando aún era un niño, vio seres de otro planeta. Alexei no tiene dudas de que conoció de que aquello fueron extraterrestres reales, pero solo vimos siluetas ya que luz tan que trasmitía fue tan brillante que impedia verlos claramente, en total, casi 50 personas se convirtieron aquel día en testigos oculares. Todo esto lo podéis ver en la nueva temporada de los Otros mundos.

    Sin embargo, en el lugar de aterrizaje de un ovni en Voronezh, los científicos no encontraron ninguna evidencia material no mostraron anomalías, recordemos que hablamos de 1989 de la Unión Soviética, al igual que en Estados Unidos que hasta nuestros días todo se oculta, por parte de las autoridades.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 13, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: