Increible Ovni Kuban parece que esta en llamas

Los investigadores están tratando de averiguar lo que se grabo en este video por un testigo hace uno días y que es algo nunca visto hasta ahora.

Anuncios / Ads

Increible Ovni Kuban parece que esta en llamas

Noticias Avistamientos de OVNI en las ultimas horas, 4 de Diciembre 2019.


Las cosas más interesantes casi siempre son descubiertas por casualidad, por gente que estaba en el lugar y momento adecuado y lo mismo pasa con las grabaciones de las supuestas naves extraterrestres, que se pueden ver por todo el mundo. Algunos de estos sitios donde más aparecen son México, Estados Unidos, La India, Chile y como no en Rusia, aunque muchos de estos encuentros con lo extraño, si no se vuelven virales no nos enteramos, ya que pasan desapercibidos y la verdad que son auténticos enigmas por resolver, como el caso inexplicable de hoy.

Un Objeto volador que parece que esta envuelto en llamas, algo grande y luminoso apareció en Krasnodar que es una ciudad en Rusa, filmado el 27 de noviembre y compartido con la comunidad hace tan solo uno días, cuando los vecinos de la aldea de Kalíninskaya vieron la aparición de un gran objeto volador no identificado en el cielo. Este video seria otro mas de los miles que podemos ver que prueban que estamos siendo visitados por naves alienígenas, lo que la diferencia es que el el fondo cielo nublado gris brilla tanto que parece que esta ardiendo.

Algo desconocido y muy curioso que no han tardado en dar una diferentes versiones que describimos a continuación, como que es una nave extraterrestre, tratando de saltar en un viaje espacio tiempo, ya que según algunos teorías estos OVNIs se mueven en universos paralelos, hasta nuestra realidad, en otras palabras, por el espacio como si fuera en un agujero de gusano.

Esta versión que es muy popular entre los ufólogos parece sorprendente sacada de la imaginación de escritores o de los propios directores de cine de ciencia ficción, pero algo que se argumentan, ya que los viajes por el espacio hacia otras galaxias son muy lejanos y esta seria una posibilidad. Si se basa en la teoría general de la relatividad, y que estas maquinas voladoras pueden crear como un túnel o un agujero llegue más allá, de lo que nosotros podamos llegar con nuestra tecnología actual. Lamentablemente todavía no es posible probar esta teoría, pero estas es otra historia de reymisterios.com que ampliaremos en un futuro muy próximo.

Los autores del video grabaron lo que está sucediendo

https://www.youtube.com/watch?v=XRnvMwTAlYI

El objeto mismo permanece en su lugar y no se movía, los testigos están realmente seguros de que son extraterrestres auténticos, pero los escépticos creen que es un resplandor del Sol, así como otros sugieren que son pruebas de armas secretas rusas. Volvemos a recordar que en Rusia y mas en el territorio de Krasnodar han aparecido círculos de las cosechas, que atraen la atención de los ufólogos de todo el mundo por sus números avistamientos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 4, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto