Leningrado observaron un anillo negro en el cielo

Hoy en día los fenómenos extraños por llamarlos de alguna manera aparecen por todos los lugares del mundo las ultimas horas se vuelto viral este video de Rusia donde apareció este circulo negro en el cielo.

Anuncios / Ads

Leningrado observaron un anillo negro en el cielo

Noticias cosas extrañas en Rusia, 5 de febrero 2021.


Rusia aunque no es muy comen verlo en en los medios y noticias de los desconocido es un lugar donde aparecen toda clase cosas muy raras y fenómenos incompresibles para la mente humana, en reymsterios.com desde hace mas de 15 años hemos hablado de estos lugares (Puedes hacer clic arriba de la imagen para ver la galería de fotos impresionantes). Sobre todo de apariciones de Ovnis ya que junto con México, Colombia, Perú, Argentina o los mismos Estados Unidos, hay desde accidentes de naves extraterrestres, hasta el descubrimiento de lo que muchos creen que es un ser alienígena real, que podemos ver el articulo aqui (Alien Alioshenka en Rusia).

Pero todo lo que vuela no son naves extraterrestre, las ultimas horas en varios medios de comunicación Rusos, la noticia viral es de lo que muchos llaman Ovnis, por este video que fue grabado por vecinos de la región de Leningrado observaron y que se a viralizado. No muy lejos de la carretera de Vyborg en Leningrado como ya hemos mencionado, se registró la aparición de un extraño anillo de humo suspendido en el aire como podemos ver en este video.

La voz en off en Ruso según la traducción sugiere que podria ser esto se debió ruedas en llamas, algunos usuarios han planteado el punto de vista de que podría tratarse de un escape diésel. Pero muchos creen medio en broma y quienes creen seriamente que esto es un OVNI real. Entre los comentarios alguien no logró entrar al portal, Se llama un anillo volador no identificado, El diablo fuma o alguien sugirió con humor que los platillos ovni vuelan con combustible diésel.
https://www.youtube.com/watch?v=NeopGXNj2BY
Lo que esta claro que este fenómeno se visto en otras partes del mundo por ejemplo en 2015 Anillo negro Entre las Nubes en Inglaterra sobre la ciudad de Nottingham.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 5, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto