Los astronautas han visto extraterrestres

Todos hemos vistos las entrevistas de Buzz Aldrin, Gordon Cooper y no menos importante Edgar Mitchell que creen que existen.

Anuncios / Ads

Los astronautas han visto extraterrestres

Noticias del Espacio 22 de Marzo 2019.


Si buscamos una prueba de la existencia de visita extraterrestre a la Tierra que mejor que de los astronauta de la NASA, que han roto su silencio y han confesado que han vistos naves Ovnis durante sus viajes espacial. No hay que esforzarse mucho para encontrar por internet los numerosos video de sus entrevistas.


Siempre escribimos de Estado Unidos, pero que pasa con los astronautas Rusos, también han sido testigos de echos similares durante la carrera espacial y la respuesta es que si, al igual que sus homólogos americanos. Los cosmonautas rusos como por ejemplo Georgy Grechko, también relataron historias similares de OVNI que es la abreviatura y significa (objeto volador no identificado) de observaciones terrestres y atmosféricas.

Nuestra percepción de decir OVNI, son necesariamente naves extraterrestres, pero la verdad es que nadie puede afirmar como una prueba científica de la existencia real. Ya que para eso tiene que ser una situación que se repita y que se pueda analizar y eso es imposible, como prueba tenemos las persecuciones de los aviones miliares en el año 2012 de los Estados Unidos y que fue viral, donde se ve a estas maquinas, jugando con los aviones mas avanzados que tenemos, como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

Este vídeo demostraría una vez mas que el departamento de defensa de los
Sin olvidar los testigos o los mismos científicos, políticos o militares que los han investigado de forma mas profesional, como podemos ver en los archivos clasificados como Top Secret de muchos países del mundo incluido Europa.

Después de la censura de Unión Soviética, comenzaron salir a la luz los documentos ufológicos de increíbles secretos de UFO, con estudio del fenómeno sobre su naturaleza extraña, que citan evidencias de avistamientos de astronautas soviéticos con estos seres y relatan lo mismo en los documentos.

Siempre rodeado por la sombra de la teoría de la conspiración, información proporcionada se distorsiona o se mal interpreta erróneamente a favor de ocultar la verdad. Sin embargo, hay varias historias están ahí, como la de James McDivitt y Edward White en 1965, la nave espacial entró en órbita cuando la nave pasó sobre Hawai, McDivitt informó a la Tierra que vio un objeto con forma de lata de cerveza con un bolígrafo, así lo describió.

Por supuesto, la NASA reacciono y dijo que había visto la segunda etapa del vehículo de lanzamiento Titan II que había puesto a la nave en órbita, es explicación nadie se la creyó y causó desconfianza. Como es posible que el astronauta no pudiera identificar parte de su propio cohete de lanzamiento.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 22, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto