Los astronautas han visto extraterrestres

Todos hemos vistos las entrevistas de Buzz Aldrin, Gordon Cooper y no menos importante Edgar Mitchell que creen que existen.

Anuncios


Los astronautas han visto extraterrestres
  • Noticias del Espacio 22 de Marzo 2019.


    Si buscamos una prueba de la existencia de visita extraterrestre a la Tierra que mejor que de los astronauta de la NASA, que han roto su silencio y han confesado que han vistos naves Ovnis durante sus viajes espacial. No hay que esforzarse mucho para encontrar por internet los numerosos video de sus entrevistas.


    Siempre escribimos de Estado Unidos, pero que pasa con los astronautas Rusos, también han sido testigos de echos similares durante la carrera espacial y la respuesta es que si, al igual que sus homólogos americanos. Los cosmonautas rusos como por ejemplo Georgy Grechko, también relataron historias similares de OVNI que es la abreviatura y significa (objeto volador no identificado) de observaciones terrestres y atmosféricas.

    Nuestra percepción de decir OVNI, son necesariamente naves extraterrestres, pero la verdad es que nadie puede afirmar como una prueba científica de la existencia real. Ya que para eso tiene que ser una situación que se repita y que se pueda analizar y eso es imposible, como prueba tenemos las persecuciones de los aviones miliares en el año 2012 de los Estados Unidos y que fue viral, donde se ve a estas maquinas, jugando con los aviones mas avanzados que tenemos, como podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

    Este vídeo demostraría una vez mas que el departamento de defensa de los
    Sin olvidar los testigos o los mismos científicos, políticos o militares que los han investigado de forma mas profesional, como podemos ver en los archivos clasificados como Top Secret de muchos países del mundo incluido Europa.

    Después de la censura de Unión Soviética, comenzaron salir a la luz los documentos ufológicos de increíbles secretos de UFO, con estudio del fenómeno sobre su naturaleza extraña, que citan evidencias de avistamientos de astronautas soviéticos con estos seres y relatan lo mismo en los documentos.

    Siempre rodeado por la sombra de la teoría de la conspiración, información proporcionada se distorsiona o se mal interpreta erróneamente a favor de ocultar la verdad. Sin embargo, hay varias historias están ahí, como la de James McDivitt y Edward White en 1965, la nave espacial entró en órbita cuando la nave pasó sobre Hawai, McDivitt informó a la Tierra que vio un objeto con forma de lata de cerveza con un bolígrafo, así lo describió.

    Por supuesto, la NASA reacciono y dijo que había visto la segunda etapa del vehículo de lanzamiento Titan II que había puesto a la nave en órbita, es explicación nadie se la creyó y causó desconfianza. Como es posible que el astronauta no pudiera identificar parte de su propio cohete de lanzamiento.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 22, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: