Miedo extraños objetos voladores

Anoche algunos vecinos de esta ciudad Rusa estuvieron preocupados con la aparicion de dos Objeto volar no identificado parecia la Guerra de los Mundos

Anuncios / Ads

Miedo extraños objetos voladores

Noticias Avistamientos de ovnis 18 de Mayo 2016.

Fue increible , No se que lo que era , pero esta extraña Nave para mi que no es de la Tierra es e origen extraterrestres , es un de los comentarios de un testigos en la redes sociales .

Imagínate en una tranquila noche ver encima de tus casas una nave gran nave desconocida que no emitía ningún tipo de Ruido , les parecía  las guerras de los Mundos que venían conquistar la tierra . con palabras no se puede describir los que vieron mis ojos . no son los únicos comentarios .

El video esta grabado por un Residente Kopeysk desde el balcón de Su casa extraño logro capturar el objeto brillante en el cielo de la ciudad. Según los Ufólogos es raro que la Actividad de los Ovni se hallan acercado tanto hacia a las casas algo raro paso.  La forma de los objetos como dos esferas brillantes que se unieron Ovni reales . pero también hay voces que creen que esto Puede tener otra Explicación de los que realmente son  ,como Farolillos chinos, aviones no tripulados o quadrocopters es probable Drone .

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=5MTmmCKX6z0

Algunos Testigos creen y usuarios de Internet se mantienen diciendo que son verdaderas naves alienígenas vienen a la tierra , nos vigilan o estudian. Todos los Días no son testigos del fenómeno misterioso.

Crees que se trate de autenticos ovnis , Una Prueba mas ?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 18, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto