Moscu algo sorprendente graba con el movil

Ciudadano Ruso publico un video interesante que podría revolucionar nuestra comprensión de lo que sucede fuera de la Tierra.

Anuncios / Ads

Moscu algo sorprendente graba con el movil

Noticias más interesantes del espacio 28 de octubre 2021.

Los hechos sorprendentes en las últimas semanas, es noticia por la gran cantidad de objectos que son grabados en el espacio por astrónomos aficionados, si hace unos cuantos días publicamos varios videos de una nave nodriza, tan grande como la Tierra que se acerca al Sol, captado por Observatorio Solar online (SOHO) ESA y La NASA y que atrajo la atención de muchos usuarios de Internet y científicos ya que es inexplicable para la ciencia.

La Luna no se queda atrás en las cosas desconocidas que están pasando en los últimos días, tal vez para la mayoría, no es tan interesante como el publicado por el artículo de reymisterios.com inexplicable video de un Astrónomo, pero se puede apreciar de que es una nave gigante. Algunos no han tardado en argumentar que lo que vemos en el video pertenece a una supuesta civilización extraterrestre, en opinión de su autor que comenta que obtuvo el video 16 de octubre de este año.

Se proporciona a continuación el video por un residente de la capital rusa, un estudiante de la universidad cuando grabado desde su iPhone la Luna, que parecía que estaba más cerca que nunca, muy grande y de repente se dio cuenta que algo misterioso e intrigante, pasaba por delante de ella. Este un objeto volador no identificado se movía a gran velocidad, hacia el lado oscuro de la Luna como podemos apreciar en el video.


Los comentaristas no han tardado en dar su opinión desde que es un pájaro, lo que es absolutamente imposible por su tamaño y en preguntar cómo es posible que naves de este tamaño puedan existir y moverse por el espacio a estas velocidades. Muchas personas no se acostumbran a ver este tipo de naves de origen extraterrestres, para la mayoría es inimaginable que puedan existir y más si como vemos, algunas son tan grande como nuestra Tierra.

Pero hay que entender, según comentan los Ufólogos, que son naves nodrizas objeto tan colosales, es entendible si comprendemos el hecho de que los extraterrestres viven para siempre, el tiempo no les afecta. Lo verdaderamente importante para ellos es la vida, a estas a las criaturas que conocen el secreto de la inmortalidad, tal vez, para la construcción de una de esta nave espacial del tamaño de planetas, han tardaron miles de años.

Sin embargo, si eres inmortal, no te importa esperar, cuando estas creando algo realmente increíble, para poder moverse por el espacio libremente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 19, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto