Naves en orbita con extraterrestres descubiertos en la URSS

Hoy recordados una historia de la época Soviética del año 1979, cuando se encontró un visitante, lo que resulto una nave espacial de la civilización alienígena que navegaba en órbita terrestre y que hoy mostramos de la hemeroteca digital.

Anuncios / Ads

Naves en orbita con extraterrestres descubiertos en la URSS

Noticias flashback regresos al pasado, 30 de Noviembre 2020.


Hoy recordamos el caso (Boshich) un caso real que traemos hasta los recortes de periódicos de la época de la hemeroteca, de algo que paso y que fue realmente increíble, aunque para muchos este incidente fue real otros creen que fue un caso de desinformación de la famosa (Guerra Fría) entre Estados Unidos y la Unión Soviética, que marco la historia del mundo, incluido la carrera espacial para llegar a la Luna por ambas potencias mundiales.
Pincha encima de la imagen para ver la galería de Rusia.

A lo largo de los años tenemos muchas historias de naves extraterrestres que se han encontrado en la Tierra con sus tripulantes alienígenas el mas famoso sin duda es (Roswell) Incidente OVNI, que para los testigos sin duda fue una nave con sus ocupantes de otro planeta encontrados sin vida en su interior, mas tarde saldría el ejercito a decir que fue, solo un globo meteorológico lo encontrado. Por supuesto, nadie se creyó esta versión y muchos menos los propios testigos. Lo que mucha gente no sabe que en Rusia tenemos una historia algo similar, pero esta fue descubierta en una orbita baja del espacio, lo que descubrieron fue algo que no pertenecía a la Tierra y que hoy recordamos en reymisterios.

El hallazgo fue de los científicos encontraron fragmentos de la nave espacial de la civilización alienígena, que navegaba en órbita terrestre baja descubrimiento en 1979 y fue informado por el astrofísico soviético (Sergei Boshich). Según el científico, descubrió los restos de la aeronave, en cuyo interior estaban seres reales de extraterrestres sin vida, según el astrofísico el tamaño de esta aparato fue de unos 30 metros. Hallazgo durante la era soviética, esta información se clasificó como información alto secreto. Sin embargo, la información sobre el incidente se filtró a los medios de Estados Unidos y Europa.

Algunos científicos no creían las palabras, las consideraban una fantasía, sin embargo, también hubo quienes creyeron en la historia de Sergei Bosich. Por ejemplo, el físico famoso de Rusia (Dr. Vladimir) está convencido de que se trataba de un objeto volador real no identificado, ya que los objetos espaciales ordinarios no tienen órbita.

https://www.youtube.com/watch?v=MNJ-EQpp8G0

En los medios de comunicación apareció que Unión Soviética iba a estudiar los misteriosos restos, para lo cual enviaría una misión secreta de rescate y esta fue la ultima vez que se escuchó sobre el tema. Según los investigadores creen que pudo pasar dos cosas, la misión no tuvo lugar y algunos teóricos han sugerido que la nave extraterrestre todavía se encuentra en órbita terrestre y es la conoce con el nombre de Caballero Negro, que es video que podemos ver mas arriba.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 30, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto