OVNI en Siberia grabado por un pasajero de un avión (VIDEO)

Andrey Chesnokov publicó este video original en el que capturó un objeto inusual, que estaba debajo del avión que volaba a una altitud de 10 km, pero por encima de la densa capa de nubes.

Anuncios


OVNI en Siberia grabado por un pasajero de un avión (VIDEO)
  • Noticias de ultimas grabaciones de Ovnis 2 de junio 2021.


    Rusia sin lugar a dudas por su idioma es uno de los grandes desconocidos para el resto del mundo, aunque la mayoría de los avistamientos no llegamos a verlos, algunos se cuelan en los más virales de internet como los más vistos de la ufología. Ya que este lugar de la Tierra se produce muchos avistamientos de Ovnis y que es investigado por los propios Ufólogos rusos como hemos publicado en más de una ocasión de este fenómeno con testimonios reales.

    El ultimo video grabado desde un avión los publicó Andrey Chesnokov a una altitud de 10 km, pero por encima de la densa capa de nubes y que según los investigadores lo más probable es que el OVNI no fuera visible desde tierra ya que está por encima de las nubes. Según Andrey, todo sucedió la mañana del 9 de mayo de 2021, miró por la ventana del avión y notó un intenso resplandor debajo, sobre un denso velo de nubes blancas como podemos ver en este Video.

    https://www.youtube.com/watch?v=cScGDzeKork
    El objeto emitió un resplandor pulsante en el mismo borde de la capa superior de nubes. La altitud de vuelo en el momento en que se detectó el objeto era de 10100 metros, las nubes debajo del avión se ubicaron a una altitud de aproximadamente 2 kilómetros.

    Según un testigo ocular, el ovni en un lugar y pulsó con una luz roja-amarilla. Después de unos kilómetros, observó un segundo OVNI, ubicado a la misma altitud. el segundo OVNI emitió un brillo más débil.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 2, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: