OVNI en Siberia grabado por un pasajero de un avión (VIDEO)

Andrey Chesnokov publicó este video original en el que capturó un objeto inusual, que estaba debajo del avión que volaba a una altitud de 10 km, pero por encima de la densa capa de nubes.

Anuncios / Ads

OVNI en Siberia grabado por un pasajero de un avión (VIDEO)

Noticias de ultimas grabaciones de Ovnis 2 de junio 2021.


Rusia sin lugar a dudas por su idioma es uno de los grandes desconocidos para el resto del mundo, aunque la mayoría de los avistamientos no llegamos a verlos, algunos se cuelan en los más virales de internet como los más vistos de la ufología. Ya que este lugar de la Tierra se produce muchos avistamientos de Ovnis y que es investigado por los propios Ufólogos rusos como hemos publicado en más de una ocasión de este fenómeno con testimonios reales.

El ultimo video grabado desde un avión los publicó Andrey Chesnokov a una altitud de 10 km, pero por encima de la densa capa de nubes y que según los investigadores lo más probable es que el OVNI no fuera visible desde tierra ya que está por encima de las nubes. Según Andrey, todo sucedió la mañana del 9 de mayo de 2021, miró por la ventana del avión y notó un intenso resplandor debajo, sobre un denso velo de nubes blancas como podemos ver en este Video.

https://www.youtube.com/watch?v=cScGDzeKork
El objeto emitió un resplandor pulsante en el mismo borde de la capa superior de nubes. La altitud de vuelo en el momento en que se detectó el objeto era de 10100 metros, las nubes debajo del avión se ubicaron a una altitud de aproximadamente 2 kilómetros.

Según un testigo ocular, el ovni en un lugar y pulsó con una luz roja-amarilla. Después de unos kilómetros, observó un segundo OVNI, ubicado a la misma altitud. el segundo OVNI emitió un brillo más débil.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 2, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto