Ovni Astracan Julio 2016

Fenomeno inusual Noche 22 al 23 quieto en el cielo sobre la ciudad varios objetos luminosos Multitud de fotos compartidas redes sociales como nave .

Anuncios / Ads

Ovni Astracan Julio 2016

Noticias 25 de Julio 2015 Avistamientos Ovnis.

Hoy nos vamos Rusia por la gran cantidad e pruebas mandadas Comunidad de Ovnis reales según las opiniones compartidas en la redes .Según Estos informes las luces parpadeantes fueron Increíbles , una de las cosas mas raras vistas nunca . Los residentes de Astracán Fueron testigos de la aparición en el cielo de los objetos voladores no identificados. centro de la ciudad en la noche del viernes al sábado, observados por miles de ciudadanos.

 

Fotos del Mismo Lugar Mayo 2016 . Podéis ver la Noticias completa Publicada en Increible Ovni en Astracan


Algunos Testimonios dicen que Parecía una invasión extraterrestre a la Tierra , solo falto que aterrizaran para morirme de Miedo , con estas extrañas luces parpadeantes de color amarillo con una luz cálida , exactamente Fueron 7 Objetos , Se movían alrededor de su eje en un solo lugar duro unos 7 minutos y luego desaparecieron tan rápido como aparecieron ,tuvo lugar en varios Puntos de la Ciudad .

Pero los escépticos no creen que fueran Naves extraterrestres creen que Son señuelos para entrenamientos que imitan los objetivos aéreos móviles. Están diseñados para evaluar el combate armas Antiaéreas y Misiles guiados tierra aire . No se sabe si el realmente son ejercicios Militares , No se confirmado ni desmentido nada , por parte del Ministerio de Defensa de Rusia. Aunque hay que decir que en la cuida hay una base Naval muy Importante .
Video con algunas de las fotos del Lugar .

https://www.youtube.com/watch?v=OaUxFpHGhn4

Lo mas misteriosos es que no solo aparecieron y desaparecieron grupos de Ovnis en Astrakhan, sino también las ciudades vecinas. Por el Momento ya hay varios Investigadores Ufólogos famosos de Rusia Investigando el incidente .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 25, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto