Ovni En Moscu

Espectacular avistamientos de unas extrañas luces brillantes en el cielo sobre el Zhulebino capital de Rusia

Anuncios / Ads

Ovni En Moscu

Noticias Avistamientos Ovni Rusia 3 de Febrero 2016.

El testigo Llamado Timur se pregunta que son estas raras luces brillantes en el cielo Moscú , sur de la Capital. Según él confirmó al canal de televisión Programa que se dedica a investigación y observaciones con varios Ufólogos Rusos , como Cuarto Milenio o las Investigaciones Jaime Maussan . Según su teorías fueron autenticas naves extraterrestres lo que los testigos pudieron ver la noche del 1 de febrero 2016 alrededor de 23:30 en una zona es Muy difícil explicar la aparición ya que por sus Movimientos es imposible que fueran aviones , Helicópteros o Drones .


Lo que Grabó es increíble, Por lo menos para los Ufólogos y publicó en la web para compartirlo El video visto por Timur comentó para el sitio del canal de televisión que Eran las cuatro esferas grandes . Izquierda  rojo. En el medio hubo dos bolas de color blanco brillante. Y otro, un poco más tenue, la luz brillaba a la izquierda. A veces se pierde de la vista No descarto otros Teorías pero es un fenómeno muy raro según el Autor.

Nunca he visto nada como esto Antes .  En esta zona no hay edificios altos , No se Puedes explicar lo que está sucediendo es imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=F-_DTu2qpqw

Como es lógico hay otras Teorías desde aviones Normales al fenómeno cósmico, de estos dias que es desfile de planetas. Pero nada que ver con los planetas, rechazan esta versión dijo el conocido ufólogo, jefe de la asociación de investigación Kosmopoisk Vadim Chernobrov.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 3, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto