Ovni Kupchino San Petersburgo

Segun los testigos nunca habia visto nada igual Vale la pena mencionar que creen que han capturado video de un visitante extraterrestre real .

Anuncios / Ads

Ovni Kupchino San Petersburgo

Noticias Raras y sorprendentes del Mundo Insólito 8 de Febrero 2017 .

En Internet a estalló la controversia por este Curioso videos grabados por varios testigos de Kupchino San Petersburgo Ciudad situada en Rusia . El avistamiento fue hace solo uno días el 6 de Febrero , se puede ver un objeto volador no identificado en el cielo Nocturno que llama bastante la atención , tanto que se Pudo ver en varias ciudades vecinas , según relatan  los Periódicos Rusos hay hasta llamadas a la Policía .

La Gente Tiene Pánico por el Miedo a que fuese de otro Bólido como el de Cheliábinsk que la Explosión causo mas de 1600 Heridos y Números destrozos y solo por la onda expansiva en el cielo . El Video viral de ovnis se hecho famosos en muchos medios de comunicación , con toda clase de explicaciones , Según los testigos que han publicado en las redes sociales que el extraño objeto brillante que se Movía Muy despacio.

Por el momento no tenemos versión Oficial ni de Ufólogos que estan Investigando , ni por las Autoridades Rusas o de algún Astrónomo .Entre las teorías de los que han visto este fenómeno creen es alguna estrella Rara. otros dicen que se parece a Venus brilla tan brillante y que si lo miramos por un telescopio es muy parecida o la estrella la Sirio, o Sirius la más brillante que se pude observar en el cielo .

 

https://www.youtube.com/watch?v=8cGayU7BonA

Pero una gran cantidad dicen que es Imposible que es demasiado grande y muy brillante para ser un Planeta o Una Estrella . Están convencidos de que es supuesta Nave extraterrestre lo visto por números testigos . Por el Momento para Intentar aclarar la situación y saber la Opinión de los científicos , el Observatorio Espacial Ruso están analizando las Imágenes .

Seguiremos los acontecimientos para saber la reacción de las autoridades y investigadores los Próximos días .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 8, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto