Ovni en cosmodromo de Baikonur

Lugar de lanzamiento de naves espaciales Rusia a recibido la visita de vehiculo extraterrestres segun la publicaciones varios Ufologos

Anuncios / Ads

Ovni en cosmodromo de Baikonur

Noticias enigmas y curiosidades 30 De Junio 2017.

Hoy nos centramos en uno de los lugares que no suelen trascender muchos avistamientos de Ovnis . Pero que desde hace años es uno de los sitios con muchos avistamientos . Tanto es así que la KGB tenia uno de los mayores archivos secretos durante (Unión Soviética) sobre las supuestas naves extraterrestres casi igual o mas que Estados Unidos .

Muchos medios de comunicación nacionales, hasta hace poco no hablaba del tema o los pocos lo hacían con escepticismo de lo que mucha gente habia sido testigo , por todo el territorio y que desde siempre a llamado la atención de muchos investigadores internacionales que han declarado que los objetos visto son de origen extraterrestres.

Muchas personas partidarios de que Tanto los Estados Unidos como Rusia han tenido posibles contactos con seres alienigenas reales . Hoy tenemos la oportunidad gracias a un testigo que a compartido con la comunidad una de estas fotografías y que gracias a Internet cada dia casi en tiempo real es posible de ver estos fenómenos.

Porque los alienígenas le gusta tanto La República de Altái en ruso, ( Республика Алтай ) uno de los lugares mas visitas se registran del país . Muchos ufólogos creen tener la respuesta , dicen hay buenas razones para la predisposición de este territorio por la proximidad geográfica del cosmódromo de Baikonur es simplemente Vigilar lo que hacen.

Esta es la razón de que cada año tengamos algunos testigo y observaciones se puedan presenciar decenas de extraños fenómenos en el cielo. Sin olvidar que algunos son meteoritos , como lo sucedido hace 10 años en 2007 enorme bola de fuego que iluminó cielo nocturno como si fuera de día .

Guardar

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 30, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto