Ovni triangular Tomsk Rusia

El video enviado a un periódico ruso, de testigo que grabo este fenómeno, a la salida de un centro comercial de la ciudad y a la vista de numerosos personas que describieron este suceso como algo increíble.

Anuncios


Ovni triangular Tomsk Rusia
  • Noticias del mundo curiosas, raros así como cosas insólitas,  14 de Mayo 2020.


    Aunque la noticia de los últimos días y semanas virales en la redes, son de las persecuciones de Ovni de Los Estados Unidos y que a confirmado su autenticidad, así como los Japón están desarrollando un plan para luchar contra los extraterrestres. Surge la pregunta de porque ahora, durante décadas el Pentágono ha negado cualquier incidentes Ovni, es mas todo lo relacionado se clasificado como (Top secret), expedientes secretos, lejos de las miradas indiscretas a pasar de los numerosas filtraciones de los testimonios de  los propios Astronautas de la NASA o de los militares.

    Pero que sepamos hasta ahora y como podemos ver en este video de Rusia, los objetos voladores no identificados, desde siempre han vigilado a la humanidad, incluso hay informes militares de Francia, de hace ya unos cuantos años, donde dice claramente que no saben que son, pero que son una amenaza para el pais. Según los militares su conducta no se considerado hostil, los encuentros con los pilotos hablan de objetos luminosos desconocidos que los acompañan durante un vuelo y algunos pilotos de líneas aéreas comerciales dicen que parecen que juegan con ellos, eso si pasan miedo al ver como estas maquinas se acercan a toda velocidad o se acercan demasiado.

    Pero por lo demás su conducta es bastante correcta, lo que muchos preocupa, es que ahora se han pasado de la negación total de la existencia de Ovnis así como creer en las manifestaciones de vida extraterrestre y mientras tanto los avistamientos no paran en todo el mundo. Como este video de un Vecino Tomsk Rusia, el autor llamado Denis por sorprendente coincidencia grabo este un fenómeno desconocido con su teléfono a las puertas del centro comercial a la vista de todos los transeúntes.

    https://www.youtube.com/watch?v=b_xa72jRxH0

    Para ser exacto el centro comercial Emerald City observado durante un par de minutos junto con varias personas más se convirtieron en testigos de este evento. Según el observador del planetario de Tomsk, dice que ha habido varios casos ovni en el cielo, en ocasiones se trataba de algún tipo de fenómeno celestial natural o artificial, estrellas en el cielo o lanzamiento de cohetes sin embargo, lo que fue grabado por un testigo ocular sigue siendo un misterio.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 14, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: