Ovnis visto en Cherlaksky

Resplandeciente objeto no identificado en Rusia Los autores del video, capturaron su aparicion creen que fue un OVNI real .

Anuncios / Ads

Ovnis visto en Cherlaksky

Noticias de hoy 1 de Julio 2016 Avistamientos de ovnis en Rusia .

Desde Rusia nos llega un avistamiento grabado en video por varios Testigos en total dura unos seis minutos,  donde se pude ver objecto grande y Muy brillante . Aunque esta Muy Movido Es de suponer que hecho de que la mano del hombre estaba temblando.  

Pero Es claramente visible. Si alguna vez intentaste grabar por ejemplo la luna con un teléfono Normal , te habrás dado cuenta casi no se puede ver con el teléfono móvil . Pero en el caso de este Objecto la Imagen es muy clara .  Para algunos Ufologos rusos creen que hay que Investigar y que es pronto para asegurar que el objeto que aparece en el video fuera una nave espacial extraterrestre.

 

 
Algunos escriben en los comentarios que creen que la aparición de ovnis es una siempre linterna .

Según el jefe del planetario y famoso astrónomo Vladimir explica con el Movil se limita mucho el campo de visión ya que aumenta la sensibilidad, pero reduce el campo de visión.

Puede ser una estrella brillante con el movimiento es las manos del Autor, pequeños cambios en grandes aumentos son visibles. En mi Opinión, se trata de una estrella brillante.

La Aparición de Ovnis Cherlaksky no son infrecuentes. Tenemos muchos casos de los objetos voladores no identificados que aparecen en los periódicos locales desde hace mas de 100 años escritos ya en la Historia como Misterios sin resolver en Rusia.
Guardar

Guardar

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 1, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto