Rusia desclasificacion Ovni

El diputado del Partido Comunista quiere Medvedev desclasifique todo la informacion acerca de la visita de extraterrestres a la Tierra del Gobierno.

Anuncios / Ads

Rusia desclasificacion Ovni

Noticias Investigación del Fenómeno Ovni 5 de Abril 2016.

Si hace unas semanas teníamos las declaraciones la el candidata a la Presidencia de Estados Unidos , Hillary Clinton, como parte de su programa electoral se comprometió a desclasificar la información del Top secret existente sobre los ovnis , Noticia que dio la vuelta al mundo, Uno de los misterios más interesantes "Área 51", Accidente de la nave extraterrestres con cuerpos de alienígenas en su interior.

Ahora la Polémica también llega al Gobierno Rusia diputado del Partido Comunista quiere Medvedev Libere toda la información acerca de los extraterrestres . El diputado Sergei Obukhov insta al primer ministro Ruso, Dmitry Medvedev, para publicar los datos del gobierno sobre los encuentros con los objetos voladores no identificados y civilizaciones extraterrestres.

Video Ovni En Moscu Rusia 2016.

 

https://www.youtube.com/watch?v=F-_DTu2qpqw

De acuerdo con Obukhov, hace 4 años, Medvedev presentó la Archivos secretos dedicada a los casos de UFO casos y la llegada de seres alienígenas a nuestro planeta. Cree que todos los gobiernos del mundo deberían hacer lo mismo no Ocular la información, incluso si se pone en peligro la seguridad nacional.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 5, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto