Rusia tambien tiene archivos secretos de OVNIs

El ejército soviético se interesó por los objetos voladores no identificados y no mucho menos que los Estados Unidos.

Anuncios / Ads

Rusia tambien tiene archivos secretos de OVNIs

Noticias secretos al descubierto 1 de Marzo 2019.


Hay ríos de tinta de numerosos libros, documentales de televisión, así como paginas web dedicadas a los documentos Top secret de los Estados Unidos. Incluso tenemos las entrevistas de astronautas de la agencia espacial (NASA), militares, ex ministros declarando que los naves extraterrestres son reales y que existe un complot para ocultarlo a la opinión publicada.


Pero lo que muchos no saben es que hay muchos países que han paso desapercibidos, pero que también han investigado este tema, como China, Canadá, Francia o la misma Inglaterra o España, sin olvidar otros no menos importantes, que a lo largo de los años han publicado informes de Ovnis en Internet. Así como los que durante los años han compartido en algún momento los avistamientos, como Chile, Argentina, México o Colombia.

Video el incidente de un avión militar de los Estados Unidos intentaron perseguir un objeto volador no identificado en California y como esta nave se movía a velocidades inimaginables.

https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w


Hoy nos acercamos a uno de los países del mundo, que desde la época URSS, a investigado las apariciones de estas naves y que tiene cientos de documentos sobre el tema. Según el astrónomo ruso Vladimir Surdin, el ejército soviético se interesó por los ovnis, que no dice nada nuevo, esto ya lo sabíamos .

Lo mas interesante no es que lo confirme como una prueba irrefutable, ya que a estas alturas de la historia, ya no hace falta para la mayoría de los investigadores. Es lo que dicen sus palabras, son las mismas conclusión que llegaron muchos otros países como Francia (en ningún momento consideraron una amenaza) lo mismo en Rusia, según la entrevista que dice (rápidamente se convencieron de que no había ningún peligro).

 

https://www.youtube.com/watch?v=0zs5rSuLoNI

Según el científico en aquella época nadie se ocupa de esto, solo el estado, en la historia de la Unión Soviética hubo un período en el que los militares se interesaron en los OVNI.  La comisión de investigación fue creada y rápidamente se convencieron de que no había peligro. También deja claro que el no esta diciendo qué tipo de fenómenos raros en la atmósfera de la Tierra y el espacio sean naves extraterrestres reales.

Con la llegada de Internet a ayudado a descubrir qué es qué.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Mar 1, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto