Soldados convertidos en Piedra Por seres Alienigenas

Articulo que se esta convirtiendo en viral con desmentido en Kremlin medios sobre el incidente con los militares rusos real o falso ?

Anuncios / Ads

Soldados convertidos en Piedra Por seres Alienigenas

Noticias contacto con extraterrestres reales Lunes 27 de de Febrero de 2017.

Hoy Una Noticia Importante que están dando la vuelta al Mundo , se trata de un incidente Ocurrido en 1993 en Siberia Rusia Cerca de una Base militar ( Supuestamente ) . Se informo de que uno de los soldados supuestamente al ver una nave extraterrestres entrando en espacio protegido lanzaron un misil contra ellos consiguiendo derribar la nave .Al llegar al lugar del Accidente se quedaron Impresionados  ,Pudieron ver 5 humanoide gran cabeza y ojos grandes Negros .

También citó los dos supervivientes que vieron que los seres alienígenas al explotar la Nave , 23 Compañeros se convierten en piedra  , solo 2 de ellos consiguieron escapar según los supervivientes . Acusan de que Estados Unidos (Supuestamente de Nuevo ) tenia conocimientos de este hechos y que no desclasificó con la gran cantidad de documentos relacionados con ovnis y los extraterrestres www.reymisterios.com.

Según Los Ufólogos interesante sobre el incidente, que se produjo en 1993 en Rusia. Información que la sabia inteligencia de Estados Unidos tras el colapso de la Unión Soviética, cuando los gobiernos de ambas superpotencias trabajaron juntos durante algún tiempo, compartiendo diferentes secretos entre ellos este .

Parecería un fake esta Noticia pero hay desmentido y incluso intentado ridiculizar esta para que no la tome en enserio . No hay videos , Ni fotos por el momento pero parece que traerá cola.

Aquí tenias los datos que se saben hasta Ahora:

Base militar de Siberia de Misiles Un OVNI entra el espacio aéreo restringido con forma de "platillo volante", se encontraba casi sobre los árboles . Según el comunicado, uno de los soldados apunto disparo hacia el objeto no identificado, con Misiles tierra Aire rusos lo mas Increíble es que logró derribar la máquina misteriosa  .

El Objeto volador no identificado accidentado cayó al suelo, de se interior de inmediato salieron 5 seres extraños, muy similar a un humanoide como de una una película de ciencia ficción. alto flacos y con los cabeza grandes y ojos negros sin pupilas . Humanoides se dieron la mano, se convirtió en una bola blanca brillante desaparecieron. A continuación, La nave extraterrestre explotó, después de lo cual los soldados 23 personas en total, se convirtieron en estatuas de piedra menos los dos citados antes que lograron protegerse .
Video de archivos Ovni desparece delante de la gente algo asi ?

 

https://www.youtube.com/watch?v=z97Jo82HaDY

Los soldados de piedra fueron llevados a un centro de investigación secreta cerca de Moscú.  De alguna manera al instante la estructura de los organismos terrícolas, convirtiéndolos piedra caliza.

Por el Momento es lo que se sabe  ,tendremos que esperar .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 27, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto