Sorprendente Ovni en Astracan

El siguiente video viral en Rusia fue compartido por un usuarios de la comunidad y que grabo un avistamiento visto por muchos testigos desde sus casas confinados.

Anuncios


Sorprendente Ovni en Astracan
  • Noticias de cosas extrañas y raras sucedidas en el mundo, 17 de abril 2020.


    Muchas personas no lo saben, pero Rusia es uno de los lugares conocidos por los Ufologos como zonas calientes del planeta, donde hay un gran numero de avistamientos, pero ya sea porque tiene un gran territorio, donde no hay mucha población o por el idioma Ruso, la mayoría pasan desparecidos.

    Esta tan famosa que Rusia tiene su propia Área 51 llamado (Kapustin Yar) desconocida porque todo los ojos están puesto en los Estados Unidos, pero en esta zona hay toda clase de casos, desde accidentes de naves extraterrestres, hasta toda clase de avistamientos, es tan solo uno de estos lugares de misterios como podemos ver en esta Galeria de Rusia o en este OVNI en la ciudad de Astracán que es el videos mas vistos en las ultimas 24 horas, ya fue presenciado por muchos testigos entre el asombro y la curiosidad.

    Como podemos ver en el video filmado por los propios residentes de este extraño objeto luminoso, flotando en el cielo, fue observado por los habitantes durante minutos. El autor del video informo que este objeto no es la primera vez que aparece en el cielo sobre los edificios.
    https://www.youtube.com/watch?v=F4msC6afxIg
    Pero no es el único de los internautas que también han visto algo similar, cerca de estos lugares y que ni los astrónomos profesionales, saben explicar que es. Entre las opiniones de los expertos y de los propios usuarios tenemos toda clase de teorías, desde los que creen que son esferas de energía que están aquí por el el gran cambio de toda la humanidad, que estamos viviendo (Conciencia Universal), hasta los reaccionaron con que esto es un planeta o un asteroide, sin olvidar el origen extraterrestre.

    No es sorprendente las respuestas para explicar que es, ya que nadie realmente puede explicar este fenómeno sobrenatural o atmosférico. Para los ufólogos creen que este tipo de Ovnis es muy común y también aparezcan en estos lugares durante el día, pero no se puede ver por la la luz solar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 17, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: