Ufólogo Ruso: los extraterrestres viven entre personas

Extraterrestres que viven en el mundo, pero "no son como imaginamos", dijo el ufólogo de NEWS.ru, Yuri Senkin, según él, es poco probable que los extraterrestres se creen a imagen de una persona.

Anuncios / Ads

Ufólogo Ruso: los extraterrestres viven entre personas

Noticias de datos interesantes sobre los extraterrestres, 30 de diciembre 2021.


Según el Ufólogo Ruso Yuri Senkin Extraterrestres que viven en el mundo, es poco probable se creen a imagen de una persona, ya que, con el desarrollo de la tecnología, el riesgo de exposición es demasiado grande. Durante los últimos 20 años, se ha establecido en la sociedad la opinión de que tales criaturas no son un mito, y es muy difícil convencer a la gente de esto.
Clic sobre la imagen para ver la galería Ovnis Rusia.

    Creo que de alguna manera hay extraterrestres entre nosotros, pero no como imaginamos. Si quiere decir que se crean a imagen de una persona, entonces es poco probable: el riesgo de exposición es demasiado grande con el desarrollo de la tecnología. El sistema de acceso es tan fuerte que puede determinar fácilmente anomalías en humanos, por lo que es imposible ajustar un extraterrestre a un humano en todos los aspectos, según la opinión dijo Senkin.

2021 ha dado a los cazadores de Ovnis algunas respuestas: desde el tan esperado informe del Pentágono sobre observaciones militares de ovnis hasta nuevos descubrimientos sobre exoplanetas habitables y la verdad sobre la llamada señal alienígena de la estrella más cercana al Sol.  Los ovnis son reales y el gobierno lo sabe en junio, el Pentágono publicó un informe muy esperado que detalla 144 encuentros con ovnis entre 2004 y 2021. El informe confirmó oficialmente avistamientos de ovnis, que hasta entonces se habían difundido solo a través de forma extraoficial.  

Los planetas alienígenas pueden no parecerse a la Tierra, Normalmente, la búsqueda de vida extraterrestre comienza con una búsqueda de planetas similares a la Tierra. Pero puede haber otra clase de mundos alienígenas igualmente favorables a la vida, según un estudio publicado en el Astrophysical Journal en agosto. Los planetas gigantes, que son 2,5 veces el tamaño de la Tierra y están cubiertos por enormes océanos de agua líquida bajo una atmósfera rica en hidrógeno, podrían ser lugares ideales para los microbios.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 31, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto