Unión Soviética entro en guerra contra los Ovnis

Durante la Guerra Fría con Estados Unidos, las fronteras aéreas de la URSS estaban tan protegidas que todo los que no identificado se destruye como aviones enemigos y como no las naves extraterrestres.

Anuncios


Unión Soviética entro en guerra contra los Ovnis
  • Noticias de la historia, la Guerra fría cosas interesantes 21 de abril 2021.


    Muchos creen que es ahora cuando los aviones Militares siguen a los Ovnis, porque entran en su espacio aéreo protegido, en estas zonas prohibidas y restringidas al vuelo como hemos podido ver hace unos días de Ovnis forma Ovalada se acercaron buques de guerra y que el Pentágono el año pasado después de las filtraciones de aviones persiguiendo naves desconocidas, se vio obligado admitir que los Ovnis existen, pero no saben que son estos, ya famosos (fenómenos aéreos no identificados).

    Por supuesto nadie se cree que no saben que son y según los Ufólogos es porque no quieren revelar lo que saben, pero son de origen extraterrestre sin duda. Tenemos pruebas historicas similares, de muchos años antes, ya casi olvidado por la historia Guerra Fría entre Estados Unidos y Unión Soviética, de los encuentros con estas maquinas voladoras las mismas que se pueden ver ver hoy en día o en Pinturas Rupestres, ya que según la hipótesis, nos acompañan desde los albores de la humanidad, no estamos tan solos como creemos.

    Durante la Guerra Fría las fronteras aéreas de la URSS estaban tan protegidas que los soviéticos cada objeto difícil de identificar, se consideró un avión enemigo. En esos años, la CIA contribuyó mucho a difundir rumores sobre extraterrestres los estadounidenses esperaban que bajo esta salsa sería posible enviar aviones sobre el territorio de la que es hoy Rusia.

    Pero calcularon mal, ya que las defensas aéreas soviéticas funcionaron muy bien derribaron todo lo que encontraron, menos los expertos identifican como colisiones con naves alienígenas. Por primera vez, registró un encuentro con un objeto volador no identificado el 16 de junio de 1948 durante los vuelos de prueba de nuevos cazas soviéticos sobre el (lago Baskunchak) cerca de Astrakhan, a una altitud de diez mil metros, el piloto de pruebas Apraksin vio un enorme objeto en forma de cigarro junto al avión, habiendo informado a tierra sobre el inesperado (Objeto), se ordenó al piloto que interceptara la aeronave y, si fallaba, la destruyera.

    Tan pronto como su MiG-9 se acercó a esta nave misteriosa con formo de cigarro, disparó un haz de luz cegadora hacia el avión, cegando al piloto e incapacitando los instrumentos a bordo. Apraksin tuvo que olvidarse del ataque y salvarse a sí mismo y al avión. Gracias a la experiencia, el piloto logró llegar al aeródromo y aterrizar de forma segura. Pero no siempre fue tan afortunado. Video de las primeras imágenes de Ovnis de la Historia.

    https://www.youtube.com/watch?v=Blz_0Lx8mj4
    El segundo encuentro OVNI cerca de Apraksin tuvo lugar un año después, a 400 kilómetros de Baskunchak, cerca de Volsk, un centro regional. El piloto intentó de nuevo acercarse al objeto luminoso, y nuevamente falló. Esta vez, el objeto no solo desactivó los instrumentos del MiG: el vidrio de la cabina se volvió oscuro debido a un efecto desconocido en el avión a reacción, y la propia cabina se despresurizó. El piloto se vio obligado a detener la persecución y realizar un aterrizaje de emergencia en el delta del Volga.

    Por una lesión sufrida durante el aterrizaje, tras este incidente, el piloto tuvo que pasar más de un mes en el hospital, se crearon comisiones estatales para investigar ambos casos, pero sin conclusiones, luego de las investigaciones, la Fuerza Aérea de la URSS decidieron derribar todo lo que no se puede identificar.

    En la siguiente década, mientras intentaban interceptar o derribar objetos no identificados, varios aviones resultaron dañados: los pilotos se vieron obligados a aterrizar aviones dañados de emergencia. Varios cazas se estrellaron y los pilotos lograron salir eyectado por el asiento antes de que chocaran, se rumoreaba que algunos pilotos soviéticos incluso dejaron de informar al suelo sobre platillos voladores.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w
    Lo mismo que sucede en la actualidad con aviones militares con la ultima tecnología, con la diferencia que parase que ya hemos aprendido a no a atacar como podemos ver en esos video. Después de muchos incidente similares que se emitió la orden a las unidades militares de Defensa Aérea y Fuerza Aérea de no abrir fuego contra objetos voladores no identificados, sin asegurarse de que se trataba de vehículos terrestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 21, 2021
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Una enorme criatura parecida a una araa junto a un surfista (VIDEO)

    Seales de vida antigua encontradas en Marte

    Socavn gigante se form en Mxico y sigue creciendo (VIDEO)

    Toque el OVNI con mi mano, estaba caliente y tenia jeroglificos

    Objeto luminoso bajo el agua frente a la costa de Miami

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: