Ununpentium elemento 115 Origen alienigenas

Moscovio el elemento químico extraterrestre con una variedad de propiedades inusuales, esta sustancia puede mover la energía y la materia de los OVNI.

Anuncios / Ads

Ununpentium elemento 115 Origen alienigenas

Noticias de descubrimientos científicos 19 de diciembre 2018.

Lo inexplicable es el elemento químico (Moscovio) descubierto en 2013 y que tiene propiedades casi mágicas, esta sustancia que simplemente es increíble. Si estamos escribiendo hoy en reymisterios.com, no es porque sea una poción de un alquimista o estemos estudiando química, que es la ciencia que estudia los elementos y compuestos inorgánicos como los farmacéuticos por ejemplo, si no todo lo contrario muchos creen que es el combustible que utilizan las naves extraterrestre.

Su origen es todo un misterio, fue descubierto dicen por casualidad en 2013, los últimos años su historia se mantenido casi en secreto, para muchas personas es un autentico desconocido a pesar de que a despertado la curiosidad de los científicos, ya que es muy interesante. Su nombre en ruso hace referencia a la ciudad rusa donde fue descubierto que es Dubná Rusia.

El (Ununpentium) elemento químico 115 se sintetiza artificialmente, ya que no esta en ningún sitio de la naturaleza, la sustancia durante los últimos años, entre la especulación de que es un fragmento que perteneció a los OVNI, según las comunidades de conspiración este elemento químico, no fue sintetizado por la de la ciencia.

Mas bien fue replicado por científicos y fue robado a una nave alienígenas que fue derribaba o accidentada en Rusia donde fue descubierto un platillo volador este metal radiactivo en algún lugar del territorio.

Según los teóricos de la conspiración, tiene una variedad de propiedades inusuales, ya que esta sustancia no solo puede mover la energía y la materia a una velocidad más alta que la propia velocidad de la luz. Gracias a esto los seres de las estrellas puedes viajar por el espacio a velocidades inimaginables para la humanidad.

Pero los teóricos sospechan que los científicos nos están engañando ya que este elemento 115 tiene núcleos de larga vida, como podemos ver en el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=rOIPkWRa1ew

Según se opinión, las pruebas las tenemos grabadas y arrojan datos increíble, ya que se demostraría sus propiedades maravillosas en la interacción con la luz. Si vemos el video en pantalla completa, se puede ver los haces de luz de segunda octava, que están distorsionadas y según principios de la ciencia esto absolutamente imposible, sin duda dará mucho que hablar los próximo años.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 19, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto