Teorias y conspiraciones extraterrestres

En primer lugar teorias interesantes de contacto con extraterrestres . En la mayoria y las ideas mas creibles , la Lista que no esta completa.

Anuncios


Teorias y conspiraciones extraterrestres
  • Noticias recopilatorio Teorías y conspiraciones Ovnis 14 de febrero 2014.


    1. La hipótesis de la intervención extraterrestre .Extraterrestre una civilización tecnológicamente avanzada en algún lugar en el cosmos se puso en contacto con el gobierno de EE.UU. en 1947 o antes. Los extraterrestre esperaban al ofrecer su tecnología a cambio de los experimentos con la población. Esta teoría se ha convertido en la fuente de un infinito número de teorías de la conspiración y los cuentos de pesadilla de control mental de la CIA, , los laboratorios subterráneos, etc. Además, la teoría sugiere que los Alienígenas han avanzado cruce tecnología y sus objetivos no son nada buenos para los humanos .

    2. La hipótesis de los "Los hermanos del espacio" Esta teoría sugiere tienen un programa para mejorar la humanidad levarnos a un nivel superior de conciencia. Los ejemplos más famosos John Mack Dijo que es real las abducciones de seres extraterrestres. también se unió a este punto de vista . Entre los primeros contactado George Adamski, Primer contacto entre un hombre y los extraterrestres , que según su reunión que quería advertir a la humanidad de la autodestrucción, la contaminación, etc. El


    Nibiru 20143. Teoría sumeria basadas Annunaki encontrados en Texto antiguos en tablillas de arcilla sumerias, los documentos más antiguos escritos en el mundo. Partidario Zecharia Sitchin afirma que los Annunaki descendió a la Tierra, fundó la civilización y Sitchin también dice que estos recién llegados vinieron de Nibiru, externo de nuestro sistema solar, el planeta con un período orbital que se acerca a la tierra cada 3600 años. Sin embargo, no se han confirmado estos datos astronómicos hay una conspiración para esconder la verdad. Mitología sumeria dice que ellos crearon genes humanidad mejorando nuestros antepasados ​​simios, las personas a ser sus esclavos.

    4. Antiguos astronautas hipótesis Von Däniken escritor suizo ha ganado un montón de fans. el misticismo de los antiguos astronautas . Según la teoría, alienígenas están relacionados con catástrofe de la Edad de Hielo y Tierra hueca. Buenas críticas presentó pruebas de artefactos Fuera de su tiempo ,restos arqueológicos que von Daniken citó el ejemplo, han sido ampliamente refutados como que son reales.


    5. Teoría invasión extraterrestre Esta teoría se basa en la evidencia más sólida y completa escrito de la antigüedad encontrados en el Mar Muerto Los Manuscritos de Nag Hammadi. La teoría sugiere que maestro gnóstico de los secretos reales que usaron poderes paranormales sobrevivientes describen arcontes alienígenas, sus motivos, métodos, tácticas, etc.

    6. Mundo Virtual Según la teoría, nuestro mundo es una ilusión creada por nuestra conciencia, a instancias de un ser supremo. En los supuestos más sofisticados que ninguno de los experimentos elegidos siendo emulado en un equipo universal y plan operativo de la creación, o los representantes de uno de los muchos mundos invisibles creamos bajo increíble experimento.

    Tienes alguna Teoría alternativa ? compártela con la comunidad .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 14, 2014
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Disco Sabu es una clara evidencia de artefacto fuera de su tiempo del Antiguo Egipto

    Los restos de una nave aliengena fueron descubiertos por un uflogo en Marte

    Espectacular OVNI grabado en video sobre Cuba

    Los extraterrestres podran provocar la Tercera Guerra Mundial, dijo la ex Fuerza Area de EE. UU.

    Ovnis erupcin del Volcn de la Palma Canarias

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: