Astrónomo graba un puente gigante en la Luna

Imágenes están causando un amplio debate en la comunidad científica, para dar respuesta a que es esta estructura fotografiado por un telescopio.

Anuncios


Astrónomo graba un puente gigante en la Luna
  • Noticias de interés descubrimientos de la Astronomía 25 de Septiembre 2018.

    Nuestro Satélite es noticia todas las semanas y desde hace ya bastantes años, muchas de las ultimas noticias, es por información sobre los cosas que aparecen en ella, desde Objetos voladores no identificados (OVNI), hasta extrañas construcciones de estructuras de origen extraterrestre. El hecho de que los ufólogos teorizan que la luna es hueca, en su interior hay construcciones subterráneas de una civilización alienígena, que durante mucho tiempo han supervisado nuestro planeta.

    Estas increíbles investigadores de la hipótesis inteligencia extraterrestre, que atribuye al hecho de que reciente actividad OVNI en la Luna vigilan nuestros pasos desde el principio de la historia de la humanidad. Esta teoría de los investigadores, que durante los últimos años se podio grabar mucha de esta actividad, no por Ufólogos si no por astrónomos que se dedican al estudio del cosmos y de los planetas.

    Las imágenes que hoy podemos ver en reymisterios.com fueron grabadas por un telescopio el 19 de septiembre de este año, el autora es la científica Australiana en el campo de la Física Ciencias (Tara Anderson), investigadora de la Universidad de Southern Queensland. Imágenes increíbles de la luna que de repente puede ver algo muy inusual y misterioso.

    https://www.youtube.com/watch?v=c7dKonfyX0g

    La estructura es incomprensible, algo de un tamaño colosal de cientos de kilómetros, este objeto muy enigmático, claramente no puede ser un cráter, ya que se eleva significativamente por encima de la superficie de Luna y es visible desde el lado oscuro. Lo que a despertado el debate en varias comunidades de internet, no solo en foros de astronomía, también otros relacionados con la ciencia y la investigación.

    Según algunos astrónomos, argumentan que esto es el un gran cráter de impacto llamado (Rainbow Bay), situada en el noroeste del lunar Mare Imbrium y lleno de lava basáltica solidificada. Pero otros investigadores y usuarios de Internet ordinarios no están de acuerdo con esta opinión.

    Algunos creen que se trataba de un puente o cualquier otra estructura construida en el satélite natural de la Tierra, por los mismos extraterrestres. Sin embargo otros creen que en La luna puedo ocurrir algún cataclismo, como un asteroide se estrello contra ella.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 25, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Antigua ciudad aliengena descubierta por un investigador en el fondo del Ocano Pacfico

    Una misteriosa esfera gigante fue descubierta cerca del Sol. Nibiru?

    Los extraterrestres apagaron las armas nucleares, dice ex oficial de la Fuerza Area de EE. UU.

    OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: