Australia zona caliente OVNI

Otra prueba de un misterio que no se puede explicar es la aparición regular de objeto volador no identificado sobre la ciudad Queensland.

Anuncios


Australia zona caliente OVNI
  • Noticias más interesante de la actualidad 21 de Mayo 2018.

    Los Ufólogos mas experimentados estudian activamente los avistamientos de OVNIS, que visitan regularmente la Tierra y los sitios más probables para poder verlos. Se llama el turismo paranormal y las agencias de viajes lo saben, ofreciendo pack vacaciones, para además de ver las atracciones turísticas, poder investigar por ejemplo las (zonas calientes) que hay en distintos lugares. Para poder ver o tener estos algún tipo de encuentros de la primera fase y quien sabe con un poco de suerte vivir segunda y tercera fase que es ver seres alienígenas de cerca.

    Uno de estos lugares que últimamente están en muchos medios de comunicación Australianos es Queensland, bastantes testigos suelen mostrar imágenes y vídeo de objetos extraños observados por ellos mismos. Muchos residentes creen que existe vida extraterrestre y como prueba ver estos OVNI se convertido para ellos, en algo habitual como podemos ver en el video publicado por www.reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=G_NkYkVvASc

    Por ejemplo, habían visto un Ovni triangular hace tan solo uno días, solo es uno cientos de reportes, parece que Australia, es uno de sus lugares favoritos para los alienígenas se están volviendo cada vez menos cuidadoso. Según los expertos, por primera vez la humanidad tiene indicios de la múltiples naves extraterrestre.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 21, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: