Increible video viral de Ovnis en Australia

Se convirtió en lo mas vistos en Internet en las ultimas horas y la foto antigua donde se estrelló una nave probablemente de origen extraterrestre.

Anuncios / Ads

Increible video viral de Ovnis en Australia

Noticias de Enigmas y misterios por resolver de Junio 2018.

Australia es uno de los lugares de la Tierra, junto con México, Chile o los Estados Unidos tiene en común que son puntos muy interesantes para los cazadores de Ovnis. Como podemos ver en las ultimas imágenes de UFO que es su significado en ingles en la página web www.reymisterios.com. Desde hace mas de 10 años tenemos mucha información increíble de estos objeto misterioso, que aparecen y desaparecen como la imagen de este mes de junio de en el cielo de (Hastings Victoria), según su autora (Junelyn Bitalac) como escrito y publicado en el video más abajo.

El video se convirtió en viral en Internet, demuestra según muchos ufólogos famosos que Australia se esta convirtiendo en un punto caliente en los últimos años. La testigo lo capto en la ciudad australiana de Hastings, le sorprendió la inusual visita OVNI que con toda claridad se filmó en el cielo.

Esto es lo dijo según varios medios de comunicación y prensa escrita:

Por la mañana cuando mi madre me lleva al trabajo, como de costumbre, no me podía creer que tendría este encuentro tan emocionante. Sin embargo de repente vi en el cielo este Platillo volador, mi madre detuvo el coche y pude filmar con mi teléfono, sin hacer ningún sonido. Mi pregunta ¿qué es? lo que esta claro que la grabación es auténtica y tiene buena calidad.
Ver el video saque sus propias conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=l1CqEyhrYIw

La segunda imagen que esta en el final de video junto con otras de este país, es la entrevista a un hombre que mantenido su anonimato y que dice que él consiguió captar en Australia, el sitio donde se estrelló alguna nave extraña, muy probablemente de origen extraterrestre como podemos ver en la foto antigua. Parece bosque realmente se estrelló OVNI por lo tanto logro tomar una foto en secreto antes de que acordonaran la zona y escapar para evitar ser capturados por los militares.

La información sobre la naves alienígena estrellada en la Tierra siempre es una sensación, ya que rara vez se pueden ver accidentadas y en segundo lugar, son imágenes que fueron tomadas saltando el control de las fuerzas de seguridad y gubernamentales. Vieja foto pero que es un material de mucho interés no solo para los investigares, ya seria una prueba a favor de la teoría de que es realmente existen los extraterrestre que nos visitan.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 4, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto