Ovni Canberra

Misteriosa aparicion capital de Australia creen que es una supuesta nave extraterrestres o un Portal direccional abriendose hacia la Tierra.

Anuncios / Ads

Ovni Canberra

Noticias Extraños fenómenos Ocurridos 11 de Enero 2016.

Canberra es la capital de Australia Luces en la forma de un círculo durante una tormenta eléctrica, muchos creen que lo que aparece en el video es un ovni autentico .

Llama la atención sobre la historia , que salido en varios medios de comunicación entre las teorías un fenómeno óptico , un ovni abriendo una puerta de entrada entre dos mundos, pero según Astrónomo Australiano que lo que podemos ver es La aurora se produce cuando la energía solar que golpea la atmósfera de la Tierra, Aunque todos no están de acuerdo con este teoría , Pero el problema es que No ha ávido erupciones solares es mas estaba nublado.

https://www.youtube.com/watch?v=D5mvQaUA79w

Pero también Pudo ser un fenómeno muy raro de la Naturaleza desconocido que gracias a estas imágenes lograron capturar una instantánea . Probablemente por la tormenta eléctrica. hace que se enrojecen o se vuelven verdes, Bajo tales condiciones, a veces se forma un fenómeno muy interesante , bola de fuego. Por lo general, un rayo cae tocando Tierra parece como una explosión de la pelota en el cielo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 11, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto