Ovni en Bundoora

Desde Australia video del avistamientos de una supuestas nave extraterrestre entrando portal de otra dimension pocos kilometros de Melbourne .

Anuncios / Ads

Ovni en Bundoora

Noticias Misterios cosas interesantes que suceden el Mundo 23 de Mayo 2017 .

Fenómenos sobrenaturales que están ocurriendo ahora en el cielo de Australia esta llamando la atención del mundo . No solo de los Investigadores en el campo de Astronomía , también de la Ufología , aunque al principio se creyó del origen es de meteoritos entrando en la atmósfera Terrestre en las Ultimas horas se descartado por avistamientos de ovnis reales.

Esta anomalía fue captada el 21 mayo 2017 , Por el Australiano ( Brad Morris ) donde se puede ver varios tipos de objetos voladores no identificados uno con forma de alas para los investigadores de ovnis es una prueba de que estas naves extraterrestres están en todas partes y vuelan sobre nuestro planeta como podemos ver en la foto www.reymisterios.com.

El Autor de esta grabación ha instalado cámaras de vigilancia durante todo el día y noche para vigilancia , poder monitorizar la actividad ovni en la Tierra , Como muestra este Video .

 


Por la noche la cámara de Videovigilancia detecta el movimiento de 21 de estos objetos con todas las formas , el mas Impresionante es el Objeto alas rojas que cambia de dirección y sale a toda velocidad .
Mirar este otro vídeo del 11 enero 2016 Portal direccional abriéndose hacia la Tierra ?.

https://www.youtube.com/watch?v=D5mvQaUA79w

Es tan nuevo que apenas hay comentarios de los Investigadores paranormales , lo que muchos teorizan es que puede a ver una zona anómala , un especie de portal de entrada a otra dimensión ,si ampliamos la imagen es evidente


Teniendo en cuenta cálculos parece que este Objeto tendría que medir de uno 10 a 12 metros.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 23, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto