Ovni que visito dos veces una mina de carbon Australia

Video grabado en Middlemount, Queensland, el objeto fue visto dos días en el mismo lugar por los trabajadores y muchos de la comunidad se preguntan que buscan aquí.

Anuncios


Ovni que visito dos veces una mina de carbon Australia
  • Noticias de hechos increíbles y descubrimientos, 17 de Febrero 2020.


    Muchos lo sabréis que Australia, es uno de los lugares del mundo que mas avistamientos de Ovnis tiene como en Estados Unidos o México, para muchos Ufólogos australianos ver un video como este es algo común, en mas de una ocasión hemos escrito para la comunidad reymisterios.com sobre este tema y son numerosas las imágenes inusuales que los lectores han compartido.

    Pero las historias de este país llegan desde los tiempos antiguos de los (Wondjina) lo que muchos investigadores creen que fueron los dioses extraterrestres de los Aborígenes Australianos. Según las leyendas sus antepasados ​​tenían la piel blanca y vinieron de las estrellas, variaciones de este mito es conocido en la tradición de muchas tribus y creencias de los pueblos indígenas que dejaron representados en las paredes con dibujos de estas pinturas rupestres de Australia, una de las mas famosas por los arqueólogos de todo el mundo y que podemos ver en este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=cYfhvClT8Oo

    Solo es una muestra de los hallazgos arqueológicos inexplicables y que hacen referencia a la visita de los antiguos astronautas, la alienígenas ancestrales o también conocido como (paleocontacto). De ahí estas pinturas rupestres, que al igual que los encontrados en otros partes del mundo representan el mundo alrededor de ellos, animales y escenas de la vida, también figura humanoide similar a los astronautas,y objetos que se asemejan a las naves espaciales o Ovni que son los mismas podemos ver hoy en día pero de hace miles de años, como las que pudieron ver los mineros y grabar con su teléfono y que se vuelto viral.

    Fue visto varias veces durante dos días y que aparecieron en el cielo por encima de las minas de carbón en el estado australiano de Queensland, ya se descartado que fuera un avión o helicóptero y muchos menos de un dron (Vehículo aéreo no tripulado). Por alguna razón los OVNIs están interesados ​​en las minas de extracción de oro, plata y otros metales preciosos que según la hipótesis, lo necesitan para los motores, también se observan con frecuencia en las plantas de energía nuclear, y volcanes activos, por ejemplo, en México y durante fuertes tormentas eléctricas.

    Así no es de extrañar verlo en esta mina de Queensland grabado en este video de varios clips.

    https://www.youtube.com/watch?v=MQGrTPu731E

    Es importante señalar que la mina, que se considera la mayor mina subterránea de carbón del mundo y que amenaza con destruir la joya del turismo australiano, la Gran Barrera de Coral. Por el momento los Ufólogos han entrevistaron a todos los testigos que se encuentran y también encontraron que en estos días estan en  la zona, la conclusión en general, no hay razones lógicas y comprensibles que lo que todos observaron fue algo terrestre.
     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 17, 2020
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: