Ovni que visito dos veces una mina de carbon Australia

Video grabado en Middlemount, Queensland, el objeto fue visto dos días en el mismo lugar por los trabajadores y muchos de la comunidad se preguntan que buscan aquí.

Anuncios / Ads

Ovni que visito dos veces una mina de carbon Australia

Noticias de hechos increíbles y descubrimientos, 17 de Febrero 2020.


Muchos lo sabréis que Australia, es uno de los lugares del mundo que mas avistamientos de Ovnis tiene como en Estados Unidos o México, para muchos Ufólogos australianos ver un video como este es algo común, en mas de una ocasión hemos escrito para la comunidad reymisterios.com sobre este tema y son numerosas las imágenes inusuales que los lectores han compartido.

Pero las historias de este país llegan desde los tiempos antiguos de los (Wondjina) lo que muchos investigadores creen que fueron los dioses extraterrestres de los Aborígenes Australianos. Según las leyendas sus antepasados ​​tenían la piel blanca y vinieron de las estrellas, variaciones de este mito es conocido en la tradición de muchas tribus y creencias de los pueblos indígenas que dejaron representados en las paredes con dibujos de estas pinturas rupestres de Australia, una de las mas famosas por los arqueólogos de todo el mundo y que podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=cYfhvClT8Oo

Solo es una muestra de los hallazgos arqueológicos inexplicables y que hacen referencia a la visita de los antiguos astronautas, la alienígenas ancestrales o también conocido como (paleocontacto). De ahí estas pinturas rupestres, que al igual que los encontrados en otros partes del mundo representan el mundo alrededor de ellos, animales y escenas de la vida, también figura humanoide similar a los astronautas,y objetos que se asemejan a las naves espaciales o Ovni que son los mismas podemos ver hoy en día pero de hace miles de años, como las que pudieron ver los mineros y grabar con su teléfono y que se vuelto viral.

Fue visto varias veces durante dos días y que aparecieron en el cielo por encima de las minas de carbón en el estado australiano de Queensland, ya se descartado que fuera un avión o helicóptero y muchos menos de un dron (Vehículo aéreo no tripulado). Por alguna razón los OVNIs están interesados ​​en las minas de extracción de oro, plata y otros metales preciosos que según la hipótesis, lo necesitan para los motores, también se observan con frecuencia en las plantas de energía nuclear, y volcanes activos, por ejemplo, en México y durante fuertes tormentas eléctricas.

Así no es de extrañar verlo en esta mina de Queensland grabado en este video de varios clips.

https://www.youtube.com/watch?v=MQGrTPu731E

Es importante señalar que la mina, que se considera la mayor mina subterránea de carbón del mundo y que amenaza con destruir la joya del turismo australiano, la Gran Barrera de Coral. Por el momento los Ufólogos han entrevistaron a todos los testigos que se encuentran y también encontraron que en estos días estan en  la zona, la conclusión en general, no hay razones lógicas y comprensibles que lo que todos observaron fue algo terrestre.
 

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 17, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto