Playa Australiana la camara captura algo inusual

Esta claro que hay muchos fenómenos meteorológicos que desconocemos, pero lo que grabaron en video no tiene una explicación lógica mas que OVNI

Anuncios


Playa Australiana la camara captura algo inusual
  • Noticias del Miércoles 20 de febrero 2019.

    Hay muchas cosas anormales que son inexplicable, a lo largo de mas de 12 años nos hemos esforzado en reymisterios.com en publicar algunos de estos artículos, que en su mayoría no salen en los medios de comunicación, solo en paginas web dedicadas al periodismos de lo desconocido y por supuesto aquí. Hoy mostramos un video viral de la Policía Australiana, que capto algo sorprendente y que esta dando que hablar en las redes, ya que nadie puede explicar que es.


    La imágenes como ya hemos comentado son departamento de policía de la ciudad de (Broome Ciudad en Australia) para ser mas exactos, fue compartido por la comunidad en Twitter donde aparece un misterioso objeto en una de las playas locales, hace tan solo unos días. Como podemos ver la cámara de vigilancia durante una extraña tormenta eléctrica por la noche este objeto azulado que parecía al clásico platillo volador pero mucho mayor.

    El OVNI traslúcido se movió lentamente girando en si mismo como podemos ver en la publicación, es una especie de disco de color azulado alargada. Lo más interesantes es que ni los mismos meteorólogos australianos ni los científicos pueden dar una explicación razonable de los que es. Para los Ufólogos no hay duda, de que es alguna manifestación de una nave extraterrestres reales, captada durante su llegada a la Tierra de su vieja espacio tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=wvcAGmI-ly8

    No hace falta decir que estas imágenes anomalía celeste, esta siendo investigada por las autoridades, para saber lo que está sucediendo en nuestro mundo y encontrar una explicación racional. Por supuesto, los usuarios habituales de la red creen en lo que estamos hablando de algo sobrenatural y los escépticos teorizan que sólo es una gota de agua caía sobre la lente de la cámara y refleja la luz.

    Lo que se sabe que el video es real, ya que la policía no participará en engaños o montajes de videos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Feb 20, 2019
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Imgenes de extraterrestres y ovnis de 10,000 aos de antigedad descubiertas en India

    Pirmide en Marte o pareidolia otra vez?

    Meteorlogo grabo Este objeto Durante una tormenta elctrica

    Estamos viviendo en un programa de Ordenador? un fsico ofrece una forma de averiguarlo

    Piloto saco una imagen increble de un OVNI triangular escondido dentro del rea 51

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: