Desierto de Atacama encontrado otro Ata

Cuerpo momificado extraterrestre , llamado Ata , el cual denomino Ata por el Desierto de Atacama, fue descubierto en 2003 inmediatamente causo un gran

Anuncios


Desierto de Atacama encontrado otro Ata
  • Noticias descubrimientos Arqueológicos raros y extraños 21 de Noviembre 2016 .

    Para Muchos creen que esto es el cuerpo real de un ser extraterrestres que habito hace miles de años , en desierto de Chile , Pero Algunos científicos llegaron a la conclusión Podéis ser un humano mutado pequeña persona de 15 centímetros que vivió 8 años. Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos Ramón Navia Osorio España , evidencia de que el Ata no un hombre hay demasiados inconsistencias para esta versión.

    Por lo que se sabe , en una de las Cuevas desierto Peruano Atacama se descubierto un pequeño cráneo alargado recientemente por (Brian Foerster), Recuerda a la cabeza del famoso alienígena de Ata .

    Descubrimiento por los espeleólogos Peruanos el cráneo estaba cubierto con la piel gris, que lo mantenido sin que el paso del tiempo le afecte El espesor del hueso del cráneo no es más de cinco milímetros.

    Según investigadores no saben que decir de los que es lo que es, a pesar de que a primera vista parece que los restos de un ser Humanoide desconocido de otros mundos , porque parece que no tienen nada que ver con restos de seres humanos. Actualmente, las muestras de hueso y tejido fueron enviados para analices en los laboratorios Estados Unidos . Para realizar una Prueba de ADN y análisis de radiocarbono para datar la edad de de este cráneo . Por lo tanto, es demasiado pronto para afirmar que es una mutación de un ser Humano o seres extraterrestres www.reymisterios.com.
    Video con todas las Imágenes Ampliadas para ver con detalles .

    https://www.youtube.com/watch?v=S-f0SBjnqac

    Recordemos que los cráneos alargados eran comunes entre los antiguos , Los científicos han propuesto Teoría , que fuese una deformación artificial con el propósito parecer a los dioses . Para Otros científicos El hecho cráneo momificado es muy extraño desde nuestro punto de vista de la ciencia que es realmente .

    Los Ufólogos Llevan años diciendo que hay una mano negra está haciendo todo lo posible para demostrar que es falso y si esto no funciona, simplemente silencio sobre el tema no están interesados ​​en que la información sobre civilizaciones extraterrestres salga salga la luz , como si existiera una conspiración que no quiere que salga a la luz .

    Parece que hasta el próximo año 2017 no tendremos las pruebas , continuara ..

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Nov 21, 2016
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI, similar al objeto de la imagen bblica, vol debajo de la ISS

    Ovni o avion TR3B Astra sobrevolo Texas

    Tablas cuneiformes antiguas hablaban de una posible amenaza para la Tierra

    Criatura atrapada en el lago Titicaca en Per

    Criatura blanca con piernas muy largas.

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: