Durante la tormenta aparece un Ovni en Chile

Video grabado el 11 de febrero, pero atraído la atención después de haber sido publicado en canales de YouTube de investigación ufologia esta semana.

Anuncios / Ads

Durante la tormenta aparece un Ovni en Chile

Noticias de Chile enigmas y misterios 15 de marzo 2022.

Muchos de las observaciones de OVNIs no son cuando es cielo esta despejado ni mucho menos, mas bien todo lo contrario, cuando esta nublado o hay tormenta. Así lo hemos mostrado en varias ocasiones, cuando son alcanzado por lo rayo durante las tormentas eléctricas, se hacen visibles por varios segundos. Todo un misterio, ya que pueden ser invisibles al ojo humano, necesitaríamos aparatos para verlo como gafas infrarrojas o modificar cámaras de fotos digitales según los cazadores UFO para poder captarlos.

Hoy nos acercamos a Chile uno de los lugares ideales para ver estas supuestas naves extraterrestres uno de los pocos países que de forma oficial y abierta tiene una Agencia Llamada (CEFAA) Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos. En la gran mayoría estos estas investigaciones son ocultadas clasificadas como archivos de alto secreto, como por ejemplo la información Estados Unidos y sus Top Secret UFO.

Como podemos ver en este nuevo avistamiento del Parque Del Carmen objeto brillante en las nubes, dejando tras de si una extraña estela. En el video se puede ver un objeto brillante que se mueve sobre la ciudad y deja tras de sí una larga cola con una frecuencia de pequeñas luces grabado por testigo Chileno el 11 de febrero 2018, pero atraído la atención ahora por el investigador (UFOmania).

https://www.youtube.com/watch?v=EZ2W54bNpik

Según la lista de la revista (Forbes Ovni) que hemos publicado el listado y compartido en www.reymisterios.com Chile es uno de los mejores lugares del planeta para ver estas naves aliens de eso no hay duda como otros lugares que son México, así como Perú o Colombia están en las zonas de paso o como se menciona en el argot de la Ufología zonas calientes.

Si eres uno de los afortunados que has sido testigo de algún hecho extraño, puedes compartirlo en los comentarios con la comunidad.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 3, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto