Espectacular enjambre de ovnis en Antofagasta, Chile

Un video captado con una cámara térmica muestra una esfera ovni que aparece y desaparece en el cielo de Antofagasta, Chile. ¿Qué son estas misteriosas esferas que se ven en todo el mundo?

Anuncios / Ads

Espectacular enjambre de ovnis en Antofagasta, Chile

Antofagasta, Chile, se convierte en el epicentro de un espectáculo celestial sin precedentes. Un espectáculo que desafía la comprensión humana y despierta la curiosidad más profunda. ¡El espectacular enjambre de Ovnis que ha dejado a todos boquiabiertos!. La cámara térmica revela una realidad oculta a nuestros ojos, desafiando la comprensión convencional de lo que es visible.

muestra una perspectiva única y reveladora de estas misteriosas esferas que parecen desafiar las leyes de la física.

Para los que se quejan de la calidad de los videos de ovnis, este ha sido grabado muy bien, pero con la cámara térmica porque a simple vista el ovni aparece y desaparece como si fuera invisible al ojo humano.

El video fue compartido por el compañero Olivares Rojo, quien lo grabó el pasado 4 de diciembre de 2023 en Antofagasta, Chile. En las imágenes se puede apreciar una esfera luminosa que se mueve en el cielo nocturno, cambiando de dirección y velocidad. A veces se hace más grande y otras más pequeña, como si se acercara y se alejara. El autor del video afirma que a simple vista no se veía nada, solo con la cámara térmica se podía observar el fenómeno.

podemos observar claramente una esfera Ovni persistente que desafía la percepción humana.

Este no es el primer avistamiento de este tipo de esferas ovni en Chile. El día anterior, el 3 de diciembre, se reportó otro caso similar en San Pedro de Atacama, donde varios testigos vieron una esfera blanca que se desplazaba por el cielo. También se han registrado casos en otros lugares del mundo, como Estados Unidos, México, Rusia, China, entre otros.

¿Qué son estas misteriosas esferas que aparecen en todo el mundo? ¿Son naves extraterrestres que nos vigilan? ¿Son fenómenos naturales que aún no podemos explicar? ¿Son experimentos militares o proyectos secretos? Las respuestas siguen siendo un enigma por resolver, pero lo que es seguro es que estos avistamientos despiertan la curiosidad y el asombro de muchos.

¿Quiénes son los vigilantes cósmicos que aparecen y desaparecen a voluntad? ¿Qué mensaje o propósito se oculta tras estas esferas que nos observan desde las alturas? .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 5, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto