Expertos reconocen como auténtico este OVNI sobre Chile

Tomada durante el día y muestra el sol brillando a través de nubes blancas y una banda de nubes rojizas a la izquierda rodeando un objeto naranja brillante y de aspecto metálico.

Anuncios / Ads

Expertos reconocen como auténtico este OVNI sobre Chile El 14 de febrero de 2010, una familia que estaba de vacaciones en los Andes chilenos estaba fotografiando el pintoresco entorno y solo al regresar a casa vieron en una de las fotografías un objeto no identificado en el cielo.

Ese mismo año, la imagen fue transmitida a las autoridades chilenas, quienes la compartieron con la organización estadounidense NARCAP - National Aviation Reporting Center for Anómalos Fenómenos. Sin embargo, la fotografía fue examinada más a fondo recientemente, en preparación para el rodaje del documental sobre ovnis "The Proof is Out There", emitido en The History Channel.

La fotografía estuvo a disposición de los expertos en alta resolución y ellos, entre otras cosas, ampliaron el fragmento con el OVNI y lo observaron en diferentes espectros de color. La foto fue tomada durante el día y muestra el sol brillando a través de nubes blancas y una banda de nubes rojizas a la izquierda rodeando un objeto naranja brillante y de aspecto metálico. Al ampliar el fragmento, se ve claramente un "patrón" en relieve que recorre el borde del OVNI.

El diámetro estimado del disco es de 60 metros. Los expertos han llegado a la conclusión de que esta fotografía no es un efecto óptico ni un defecto durante la toma, sino una verdadera "anomalía externa". "Estamos cerca. En el proceso de estudiar objetos como este UAP (OVNI) de los Andes, los expertos lo examinan y concluyen que no pueden identificarlo.

Creo que esto nos acerca un paso más. Si no podemos identificarlo con todo el equipo que tenemos a bordo, que incluye profesores de universidades de renombre y físicos teóricos, creo que significa que estamos llegando a alguna parte", dice Tony Harriss, presentador de "The Proof is Out There".

 " El informe indicó que en el espectro rojo y verde el objeto tenía más detalles y claridad de contorno que en el espectro azul, pero el borde superior del objeto era visible en cada uno de los tres colores y como si alguna fuente de luz adicional lo iluminara.

También se llevó a cabo un estudio de distorsión de píxeles, en el que la imagen se amplió hasta el punto de que los píxeles individuales eran visibles, para comprender si el OVNI fue creado usando un editor de fotografías o si era parte de un fondo general. Los expertos tampoco detectaron ninguna distorsión en el brillo ni desplazamiento espacial, lo que sugiere que el OVNI estaba realmente presente en el cielo en el momento del rodaje.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 30, 2023

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto