Humanoide de atacama Documental sirius

Esqueleto del alinigena encontrado en Chile hace 10 años muchos investigadores de ovni esperan demostrar que los extraterrestres existen de verdad.

Anuncios


Humanoide de atacama Documental sirius
  • Noticias Humanoide de Atacama Alienígena o extraterrestre 26 de Abril 2013.

    Científicos estadounidenses con las pruebas del ADN. Los resultados del estudio se dieron a conocer En el Documental Sirius que se estrenara este año 2013.


    El Extraterrestre que se encuentra en octubre de 2003 por un ciudadano chileno Oscar Muñoz, que vagaba en busca de artefactos en el desierto de Atacama. No muy lejos de la iglesia en ruinas que encontró un bulto de tela blanca La criatura humanoide media tan sólo 15 centímetros de los pies a la parte superior. Tenía dientes, cabeza abultada, sólo nueve pares de costillas llamado humanoide de atacama.


    Stephen Greer SiriusAdemás de la versión de que es un esqueleto Real de un extraterrestres encontrado en la tierra se ha sugerido otras hipótesis por ejemplo , que este mono o embrión humano . El rodaje del documental Sirius, su productor ufólogo Steven Greer volvieron a ser toda clases de pruebas para saber su origen de la
    ser alienígena o no.

    Durante seis meses de investigaciones en Universidad de Stanford en California radiografía y tomografía , análisis de ADN ha ayudado a lograr Saber la verdad , Como resultado, el equipo de investigación llegó a la conclusión de que el descubrimiento de Chile es una interesante ..



    Segun Steven Greer Dijo , esto no es un mono , El humanoide de atacama es real respira, come, la pregunta que queda abierta es un alienígena realmente..

     

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 26, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nuevas fotografas de OVNI del piloto de la Marina F18

    Ovnis Triangulares flotando sobre un destructor de la Marina

    Elon Musk tiene la tecnologia para crear un parque Jurasico real

    Extrao Ovni detectado por una cmara de vigilancia en Dakota del Norte

    Oleada De avistamientos de Ovnis en Canad

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: